Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.947 / 36.635
#71569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo hace el gestor , no lo se . pero lo que estoy haciendo ahora de dejar valores fijos e ir con el resto entrando , no lo suelo hacer , así que no se como quedara

#71570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que queria haber hecho yo. Pero me he equivocado y las he pillado a 4,28.

#71572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que hacerlo cuando el valor esta muy o moderadamente castigado , o yo lo hago así . De todos modos si has vendido con perdidas muchas veces , déjalo que ya subirá y mientras a cobrar dividendos , los que venden con stop a estos precios asumiendo grandes % , no los llego a entender . Yo llevo unas 15 operaciones , todas con beneficio . Porque si algo cae ( siendo empresas serias ) a estos precios , pues ya subirá , aunque tarde 1 año, o voy haciendo medias .

#71573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No te sueles poner corto en SAN? Yo esta mañana le he abierto un corto en 4,286, cuando vi que empezaba a irse para abajo.
S2

#71574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa estrategia sigo yo tb

#71575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo tan posible tu opcion como que sea alcontrario, q con Yellen a las 19:00 se vea de forma positiva en los mercados americanos y mañana amanezcamos con una subida decente....who knows....

#71576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que el mercado ha descontado una subida de tipos en plan *por si acaso* y cuando no los suba habrá rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados