Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.944 / 36.441
#71545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , me referia a los del propio CFD que observé que no eran los mismo que los del mercado, por lo que resistencias o suelos deben ser calculados independientemente, y las entradas y salidas tambien calculadas independientes porque con el tema de spread, si pones un stop ajustado, con esos 8 pips en caso de ibex puede marcar la diferencia de que se cierre o no la operacion... seguiré investigando . Si alguien puede hacer algun aporte sobre su plataforma lo agradeceria( o por mensaje privado) saludos y gracias .

#71546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos se despeñan. REP TEL e ITX por ahora aguantan el velón rojo y por eso el Ibex no se ha ido a la cloaca...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tanto como despeñarse. . .

#71548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si toca hoy san los 4,200 . Le meto fuerte

#71549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso yo

#71550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he comprado a 4,282
Y le he puesto Stop en 4,18
Veremos...

#71551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debéis estar viendo gráficos distintos a los míos. Mucha suerte compañeros.

#71552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo hago para vender unos céntimos arriba , 3/ 4 . Luego tengo otro paquete grande con una media de 3,95 aprox. que no las vendo hasta que san toque 5 como poco , igual que tengo otras ( map , telefonica y bbva

Brokers destacados