Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.048 / 36.563
#72377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues así es como hay que verlo. Primero defines la estrategia y luego los planes de acción. Si bien es cierto que como rompa para abajo nos vamos a los 7000. Jojojo.
Suerte.

#72378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,todos sabemos que la bolsa es para el largo plazo,paciencia,hay que confiar en las empresas que tenemos en cartera.Saludos

#72379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro como snc jajajajajajaja

#72380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabía de estas perlas... inocente de mí, que si entro por la puerta de la sucursal bancaria de mi pueblo y le digo:
-Hola, buenos días vengo a emitir deuda.
Y no tiene a bien comprármela, la cancelo; no se me ocurriría emitirla con la mano derecha, pasarla a la izquierda y meterla en el bolsillo cupón incluido...

Será lo que dices Berebere, porque si fuera porque el cupón es alto cancelarían la emisión, miedo da lo que llegan a hacer, gracias por compartirlo

#72381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no pueden cancelarla... están muy caninos, necesitan la pasta y la Merkel es la que les ayuda a barrer y a esconder debajo de la alfombra.
Es la pescadilla que se muerde la cola: para que el mercado las hubiera aceptado la rentabilidad debería haber sido bastante mayor, pero si el mercado ve esa rentabilidad y la compara con el bono negativo alemanes pues.. piensa mal y exige mas.
Solución: con una mano amaso, trinco la pasta y empapelo a mis vecinos.

PD: son suposiciones mías je,je

#72382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mirando el euro va de capa caida y me temo que si cierra el gap de abajo el arreon sera tremendo

#72383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada que tiene que ver con lo que ha bajado ni con mis ganas de que esto baje. Simplemente denota agotamiento previo a caídas. Y de allí mi interpretación y comentarios.

#72384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, nadie lo ha comentado pero hemos vuelto a ampliar el GAP con respecto al DAX a más de 1000 puntos, en cuanto las materias primas han vuelto a flojear
Pocos hubieran dicho hace años que el Ibex correlacionara tanto con las materias primas pero es una realidad, ya no sólo por las cotizadas implicadas directamente sino por la exposición en países exportadores de materias primas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados