Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.939 / 36.672
#71505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el EUR/USD clavado en 1,11 se ha movido muy poco desde la reunión del BCE. Aunque ciertamente es prácticamente descartable que la Fed suba tipos, no deja de llamar la atención.

#71506

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Yo he cerrado los cortos en el mínimo del dia porque coincidía justo una extensión del 161,8% (al tic) y con una línea guía precio. Supongo que harán como he comentado una rotura por arriba (tal vez 5° en fallo) para animar a más gente a entrar y tirar para abajo con fuerza. Veremus donde nos dejan reabrir cortos.

PD: cuidado con la bandera pirata que hay gente que no le gusta y a la mínima te clavan el garfio :-)

#71507

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Sí, eso estoy mirando. Mañana abrirá hacia o hasta los 9 mil para luego descender. Sigo viendo los 8600-8500 puntos del jueves pasado... y ahora sin bandera.. :P
Salu2

#71508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBB diario. como le de al IBB por selloff, ó de aquí a final de semana no recupere el nivel perdido hoy, y además lo ha perdido con algo más de volumen q días anteriores, podría ser q volviera el IBB a ser el primero en encabezar la vuelta USA a la tendencia bajista.

#71509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me he ido, y sí, me acuerdo de lo que me dijiste, y te respondí que seguiría por aquí. Y espero volver a la carga lo antes posible.
Pero se, que ahora no soy la mejor ayuda, por eso dejo pasar unos dias.
Y os agradezco a todos el apoyo.

#71510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando quieras y puedas aporta todo lo que sabes que eres uno de los grandes de este foro. Sin menospreciar a muchos otros. Animo.

#71511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, viendolo ahora en perspectiva tenía que haber estado quieto, esperando a que el mercado se calmara.
Y la impaciencia es lo que me pierde muchas veces, tienes razón.
Veremos como podemos darle la vuelta a la situación.

#71512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo algunas dudas, yo opero basicamente con indices, y materias de vez en cuando, pocas veces con acciones. estoy operando con cfds usando la plataforma plus500 , que tras algunas lecturas y barajar diferentes opciones me parecio la mas adecuada, pero tras algunos meses no lo veo tan claro, el rollo sin comisiones acaba saliendo mas caro con los "spread" creo que se llaman y la plataforma en si está un poco limitada, me gustaria saber la opinion de otros traders (reales) no de los que ponen en las webs de comparacion con un link junto a la cuenta correspondiente para beneficiarse... Gracias de antemano

Brokers destacados