Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.934 / 36.581
#71465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, animos no me faltan, el otro día si que estaba un poco decaido, pero eso ya está pasado, más que animos necesito calma, porque estoy rabioso con el mercado (aun sabiendo que eso no sirve de nada, pero es humano) y para operar no tengo que estarlo, pero de animos estoy bien.

#71466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no podría ser...... Lo de hoy....

Y sin ánimo de ofender a mentes más lúcidas que la mía, que después de varios días en verde y de subir casi 1000 puntos del tirón ya le tocará una corrección para luego continuar la tendencia alcista??
Por qué qué queréis que os diga, para mí es normal que le cueste los 9200 y tenga que darle un par de tientos antes de pasarlos, lo que no es normal es lo de los últimos meses que se paseaba arriba y abajo soplándose la los soportes y la resistencias.
Yo creo que los 9200 los pasaremos próximamente , lo que no tengo nada claro son los 9700..... Suerte a todos

#71467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he perdido y ganado tantas veces que ya ni me afecta casi, mientras no tenga que pedir credito en el banco es que la cosa no va mal. El ultimo latigazo fue de -4000€ y joder como escuece.. pero habia ganado 12000€ hacia nada... asi que pense en positivo y aun me habian devuelto 8000€.. de los 60000€ q perdi hace 10 año, por suerte ya recuperados y compensados con hacienda...
Esto va como va.
Ahora gane 20000 q.me tocara gestionar bien para el proximo tramo de inversión

#71469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es eso. No le des más vueltas. Mañana igual, un pasito parriba. El Viernes nos colocamos alrededor de los 9200 y el lunes despegamos.
No vayáis al cine a ver la película que ya os la cuento yo.
Suerte.

#71470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, nada esto no es ni mini-crisis la del 2012 si que fue buena donde bajamos a Ibex 6000 y con bonos de RF a 7% - 8%. Ahora los bonos de RF en negativo y con IBEX sobre los 9000. Ya mismo tocamos los 10.000, mientras tanto a cobrar dividendos.

#71471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una de las asignaturas pendientes que me queda, no dejar que las perdidas me influyan, porque eso me perjudica los días siguientes. Por eso necesito un poco de tiempo para estabilizarme de nuevo.

#71472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es es la actitud !!!
Si señor !!!
Vamos a cargarnos a todos los osos a cornadas !!!!
Suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados