Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.968 / 36.620
#71737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clavado! totalmente de acuerdo, y si los pierde, el segundo arreon para la baja, y ahora mismo mira la linea en la que esta.. de la cual ya avisaron los compañeros durante varios dias.

subidita ahora?

#71738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No crees que la gente después de lo de Draghi está esperando esta "corrección" para entrar, entrar de nuevo tras salirse en los 7.xxx o promediar? Lo sigo diciendo, ahora creo que toca distribución en los 8.500 - 9.1xx. Y me baso además de en los gráficos, en la opinión de la gente que no sigue la bolsa a diario: mis amigos me dijeron que como bajase el ibex a la zona de los 8.700 entraban para largo. Es justo lo que estamos viendo en el foro hoy, gente entrando pensando en dividendos, en si me engancho ya subirá, total no es un chicharro que vaya a desaparecer, etc.

Mucha suerte a todos y ojalá me equivoque!

#71739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me esperaba esta velocidad, por tiempos podía demorarse hasta el lunes y he leído los que controlan los rangos de opciones que también parecían apoyar un vencimiento entorno 9.100, 100 arriba o abajo... lo que me hacía pensar que era más probable consumir tiempo hasta mañana.

Para mi para abajo el nivel de control está en 8.600c, llegar ahí sería corregir el 61% de la subida desde mínimos, y por debajo tiene el gap; perder ese nivel me haría replantear seguir dentro del rebote... mientras tanto un giro lo veo para intentar largos; del mismo modo superar cotas por encima de 9.500 - 9.600 me haría pasar de simple rebote para seguir cayendo a cambio de tendencia.

http://invst.ly/1cjin

Saludos

#71740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3º operativa consecutiva . compra san a 4,10 ( 6000 acciones) venta 4,13 . Ejecutada

#71741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya digo, ahora parece que esta intentando retomar al alza pero ahora se complica ya que el crudo acaba de bajar de los 41'44 a los 40'8 y el EUR/USD 1'1313 y subiendo aun mas... No creo que hoy llegue a los 8900 hasta lo veo en los 8700 y si Eurostox si baja de 2970 dar por finalizado el rebote

#71742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado con SAN, que mañana puede ser ya muy tarde. Es mejor perder un poco y comprar más abajao, que perder mucho.
Esta tarde está complicada y quizás la mejor opción sería vender antes de las 14:00.

Pero ya se sabe, en bolsa no hay nada esccrito.

Saludos.

#71743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fesx diario el primer soporte importante sería 2954, los 2970 q son? pq son redondos??. veremos en 2954 q quiere hacer el precio. y ya la perdida de los 2845 ya puede complicar bastante los largos.

#71744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una diagonal de final de onda , es mucho mas rapida, pero no creo que vuelva a donde se origino, ya que suele ser su comportamiento, los 9000 fijo que no los vemos y los 8900 creo que tampoco,

Yo estaba esperando exactamente a lo mismo que tu para que se desencadenara, a los vencimientos.

Por otro lado, estoy de acuerdo, hemos estado barajando los 8400 demasiado tiempo, y creo que de nuevo el impulso se generara un poco mas arriba, o nos iremos al hoyo,
los 9500 no significarian un cambio de tendencia, aunque se baraje un 9400 como posible punto de giro, esos si creo que los veremos, pero los 9600 a fecha de hoy, ¡no!

PD: No trabajo cortos, porque no tengo las narices para arriesgar tanto mi pasta, ni conocimientos suficientes, asi que siempre soy partidario de que la bolsa suba y suba, que es cuando gano.

Edito: Mis graficos son con papel, lapiz, y goma, asi que dejo claro que podria volver a subir a los 9,000, u 8900 pero no los veo, la verdad es que no.

Brokers destacados