Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.317 / 36.510
#98529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en el largo que se me vendió (vía stop profit) tenía puesto el límite en 615. Ya le va quedando menos...

#98530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi DB en principio es igual que la libra/Brexit: subimos->distribuimos->ce fini

#98531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche la de Luthansa, de 15 a 9,5 en 6 meses, y no es por el Brexit. Tiene un soporte de L/P en 8,5€, habrá que vigilarla, Merkel tampoco lo va a dejar caer. La luftwaffe era el orgullo del pueblo alemán en la 2WW.

#98532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flojo de remos
¿ Se acaba el fuelle ?

#98533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora vamos a testear first print (si llegamos), si no rebotamos ahí, seguiremos bajando mas abajo. es normal, habían divergencias y estamos en una zona conflictiva

También 10h30-11h30 es hora bruja durante tendencias alcistas

#98534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues salgo y espero a las 10.30, por si rebota en el "firt print"
Si a esa hora hace una correccion, para luego acabar el movimiento.

#98535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando son muy alcistas ceden muy poco en esta hora bruja, así q cuidado, tenías q haberte salido cunado "les pesaba el culo", también es bueno dejar un stop y olvidarte de todo

#98536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a hacer una tontería pero puede salir bien.
Compro unas IAGs más, y me baja el precio medio a 4,6€, ¿Razón? hay un canal entre 4,5 y 5, lo malo es que si lo rompe se puede ir a 4,1€. Sus hermanas británicas hacen lo mismo. Después de la noticia de que no se aprieta el boton de eyección de la UE hasta marzo, quizá se valoren otros aspectos.
http://invst.ly/2ik0q

Brokers destacados