Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.039 / 36.558
#72305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no voy corto , si cojes un grafico diario da corto en el gap bajista del otro dia es posible que lo cierre y suba algo mas

poco mas le queda al dax y debe cerrar la bajista de hoy ya lo veras

en el futuro seria un 10030 mas o menos de momento estamos ahi

Si subimos mañana el dax flojeara

nos queda pca subida en usa ni un 2% hoy fue 9990 mañana pillas corto por encima de 10 mil y le metes 100 puntos de stop

#72306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no afecta a la economía?
Si sacásemos cuentas de lo que nos toca a cada ciudadano los servicios de inteligencia y de policía para apagar conatos de atentado... pensaríamos diferente.
Estamos jodidos.

#72307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se refiere a los mercados y hacen q no afecte pero realmente el miedo afecta al mercado

Y tu te refieres a la economia real

#72308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo poco tiempo pero te lo voy a rebatir con el caso del petróleo en el suelo de los 27-30 $. Nos dió numerosas oportunidades de ponernos largos en ese rango y algunos lamentablemente no lo aprovechamos jaja. Mañana intentó rebatirlo más que ahora ya no tengo tiempo xD

#72309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostia!! No se que queria decir con lo de S.S. ahora mismo...se me ha ido la memoria..

P.d. el brexit podria ser perfectamente el proximo cisne negro.. es un acontecimiento muy negativo para el mercado.. por la incertidumbre.

#72310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que el sentimiento sea bajista. Creo que los que tenéis sentimiento bajista hablais mas en el foro y punto. Mirar los datos de verdad y no solamente el AT.

http://blog.selfbank.es/wp-content/uploads/2016/03/Datos-macro.jpg

Las empresas no piensan ganar menos, piensan aumentar beneficios y la bolsa va de valor de las empresas.

#72311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ahora poniéndonos serios, os pongo el gráfico que manejo a día de hoy.

Veo a los índices en zonas de resistencias y con los indicadores agotándose en diario. Es dificil que la gente se vuelva loca a comprar en zonas de resistencias a no ser que haya un claro catalizador o que estemos en una tendencia alcista de fondo.
Ninguna de estas dos cosas ocurre. El catalizador que pensaba que serviría era el BCE o en su defecto la FED pero el euro a reaccionado a la inversa de lo que se esperaba y ha salido fortalecido despues de ambos comunicados.
Si no hay nada que a priori nos pueda hacer romper resistencias, pues lo lógico es bajar para que surjan precios mas atractivos para que aparezcan las compras. ¿hasta donde? pues como siempre NPI, pero yo pondré el radar en la zona de los 848X, que son los 50% fibo del último tramo alcista, máximos del 18 de febrero y por ahi podría rondar la alcista que viene desde mínimos.
Si el oxígeno en esa zona es suficiente, pienso que se podría producir otro tirón alcista para intentar romper los 9200 e irnos a los 95XX.
Una vez llegados alli (si llegamos), será un hueso demasiado duro de roer. Demasiados factores técnicos para frenar: mm200 diaria, 61,8% fibo del tramo de bajada desde noviembre o diciembre, da igual desde donde lo calculeis, bajista que viene de julio del año pasado, gap bajista de enero, y por ultimo y no menos importante, los 9544 que predijo Bibi42 que no volveríamos a pasar en años (risas).
Personalmente creo que el empapelamiento se va a producir en la zona 9200/9500, quizás los indicadores nos vayan marcando divergencias bajistas pero eso habrá que confirmarlo en su debido momento.
Y despúes de todo esto pues me imagino una probable bajada a mínimos con cualquier excusa (brexit, petroleo, ...).

Pero bueno, veo el mercado demasiado enloquecido como para que esta hoja de ruta se cumpla como pienso, pero esta claro que sin una hoja de ruta, sea cual sea el método o el TF, pues es imposible operar.

#72312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consultalo con la almohada y mañana lo comentamos.
Suerte.

Brokers destacados