Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.995 / 36.508
#79953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hablamos ya de beneficios descontando las tarifas del bróker.

Muontt ha jugado con 2€ por punto, bajó 8: 8x2 - 4= 12€ mas a la hucha

(son tarifas de mini Ibex, en mi caso es mucho mas caro porque de momento solo estoy especializada en acciones/etf/adr)

#79954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues corto en 9934

#79955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo comisión. Me cobran el spread, que en el caso del Dax es de 1 punto.

Es decir, saqué 16 euros limpios

#79956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal hecho. Esta vez rompió, y como esperaba, no sería por poco. En fin...

#79957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor. A mi me cobran de $3 a 25€ por in+out en función de la operación (si gano tampoco me importa mucho, ya estudiaré como reducir estos gastos)

#79958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me cobrasen más comisiones que esa desde luego no merecería la pena operar de esta forma.

#79959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, vale. De todas formas, yo es que de eso no entiendo nada. A mí por comprar, por ejemplo, 3000 euros de acciones de un valor determinado me vienen a cobrar en total unos 20 Euros, y si se vende pues otro tanto, de ahí que sí la subida es pequeña no me merecería la pena vender, pues las comisiones se chuparían la supuesta ganancia... Pero veo que en los productos que vosotros invertís, el sistema es distinto. Gracias por la aclaración

#79960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi por una compra de 3.000€ (acciones) en mercados europeos aplican una tarifa de 4€, para la venta lo mismo. Y si lo compro en el merado de los ADRs serían de 1-2$ por cada entrada o salida.

Hay muchos brokers económicos.

Brokers destacados