Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.946 / 36.560
#71561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si vendes, salen primero las de 3,95, no las de 4,20.

#71562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo toda la mañana desconectado de este mundo. Os leo y lanzo una recomendación:
Apagad el puñetero ordenador, trabajad un poco, iros a dar un paseo, lo que sea... y esta tarde, después de merendar lo volvéis a encender.
Mañana será otro día, muy parecido al de hoy.
Y no operéis por operar, ataos las manos si es necesario! Stops colocados con cierta holgura (se esperan banzados).
Suerte.

#71563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, casi tardes, lunes y martes no he estado operativo y hoy casi tampoco, pero la caña la he dejado puesta desde primera hora. Cualquier corto que se hubiera podido abrir viernes y lunes pasados habrá dado sus buenos beneficios. Cerré el de BBV precipitadamente ante la perspectiva de no poder operar lunes y martes, en fin, cosas del tradeo. Espero a SAN por debajo de 4,200, a partir de 4,175 podemos plantearnos una entrada, salvo que lo hagan a última hora, que no me fío un pelo.
Lo bueno es que la hubieran llevado por debajo de esos niveles antes de las 11 hs., más tarde y con la pre de USA igual procede mirar antes que obrar. Seguiremos atentos. Saludos.

#71564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno , pero el computo general , es ganancia . no? . ya las he pillado 6000 a 4,2 y vendidas a 4,23 . ayer hice lo mismo , al final me quedare enganchado , pero a estos precios no me importa

#71565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven +1,05% en 19 mm., de 4,196 a 4,240, en fin, esos miniarribas y miniabajos que nos dan vidilla. Saludos.

#71566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si vuelve a bajar a 4,2 , le metes otro?

#71567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la hora de hacer la declaración de la renta olvidate de computo general, las que primero entran tienen que ser las que primero salen, ¿como haces tu?

#71568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, por debajo de 4,175, por cierto, esa operación no la he hecho, sólo describo el rango que ha marcado el miniarriba, ahora parece que toca miniabajo. Saludos.

Brokers destacados