Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.745 / 36.577
#69953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacado del twitter de J.I. Crespo
PMI de servicios global de JPMorgan: 50,7. Al borde de la contracción mensual. Es el valor más bajo desde hace 40 meses. Brasil y USA pesan

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidados largos Eurostoxx (lo comido por servido), pero que hace dos semanas estaban rojos acojonantes, no he esperado más, el lunes será otro día.

Si la semana que viene sigue el festival alcista iré traspasando el fondo de renta variable a otro de sesgo más conservador, a la espera del BCE el día 10.

#69955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

olvidate esto empieza del 10 a vencimientos no es por ser pesado y hay que vigilar el vix

yo voy a pillar un put en indices para proteger

#69956

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Bueno, yo en cuanto vea algo de beneficio también iré recogiendo balas. Parece que se confirmará la vela 'lápida' y eso nos puede hacer visitar los 8721 puntos (mínimo), para seguir hacia arriba superando los 8910 (162% del impulso uno) y terminar el segundo impulso, volviendo a recortar un 50%, etc., etc... :P
Salu2

#69957

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

yo ayer rapiñeé y saqué a refugio todo lo que tenia verdecillo y me da al sensación de que a este paso si acabamos rojos < -0.5% hasta meto unos decimales ;-)

#69958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrovial se adjudica un tramo del AVE de California por 400 millones.

#69959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nóminas no agrícolas USA 242,000 vs 192,000 esperado. Se revisa al alza el dato del mes pasado.

#69960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 parada del euro y objetivo cumplido ahora al techo

VIVA EL 1,08 DRAGITOR

Te puede interesar...
Brokers destacados