Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.746 / 36.563
#69961

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

ya lo avisé esta mañana, posiblemente 8875 y para abajo hoy o el lunes...

Buen finde semana a todos.. desconecto, ahora mismo ya tengo la posición cubierta al 100%, suba o baje, la diferencia será mínima.

Suerte!!!!

#69962

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Pues yo tengo todas las dudas del mundo: tengo compañeros que dicen que esto se vuelve a los 7800, aunque la pinta no es esa de momento. Y mis últimos euros para completar la planificación, haciendo ejercicios de calentamiento por la banda...

#69963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, amigos, no tenemos nada claro. Muchos numeritos y poco beneficio, nos quedamos a un ct. y sin rascar bola, son muchas veces ya, en fin, la tendencia es la tendencia. Ahora es esta, siempre he dicho que cuando asumieramos la subida ya sería tarde, el momento de comprar en esta subida fue entre 3,85/95, yo tampoco lo vi, he hecho esta semana un par de intras con una miseria de cts. y ahora sigo fuera, muy mosqueado, no creyéndome esta subida, pero tampoco era creíble la bajada que empezó el 1 de diciembre. En fin, como siempre digo, creación de mercado. Saludos.

#69964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al margen de lo anterior ¿alguien opera a crédito? ¿alguien ha vendido a credito SAN/BBV/TEF u otros en estas últimas sesiones? Yo lo hago a veces, pero en esta ocasión no me han ofrecido saldo de títulos disponibles en toda la semana. Vuestros brokers sí? Saludos y gracias.

#69965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy corto en SAN pero con cf_d, y tengo el culete colorado... hasta en R4 hay cortos y si se acabaran sería muy muy muy muy mala señal ;-)

#69966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es que tienes de broker a Bankinter a mi me ha pasado igual :), san, rep y otras te daba la opción pero con el mercado cerrado.

#69967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con independencia de que nos creamos la bajada anterior o esta subida, lo que es cierto es que hemos subido más de 1000 puntos al tirón, así que por lógica deberíamos tomarnos un descanso, una vuelta a niveles de 8400 sería de lo más normal, y ahí se vería si es un descanso para seguir subiendo, lo mismo el Brent, volver a niveles de 34 entra dentro del juego.

La actuación del BCE el día 10 es básica, lo normal sería una nueve ronda de estímulos, metiendo en el mercado lo que no se hizo en diciembre, USA ha necesitado tres "QE" para normalizar relativamente la economía, y aquí todavía estamos en el comienzo, frente a quien dicen que el BCE se ha quedado sin munición, al lado de lo que han hecho en USA; Japón y China, ni siquiera ha empezado a tirar balas, pero claro, aquí tenemos que contar con los integrantes de la suprema raza aria, tan trabajadores, tan eficaces, tan ordenados...metiendo su mierda a los demás.

Pues eso, un puñetazo encima la mesa del BCE haría bajar al euro y volar al DAX, incluso desvincularnos de la bolsa USA como ocurrió el año pasado, pero me parece que Draghi seguirá siendo el "loro de repetición" de Weidmann, ójala la banca alemana esté tan jodida como pienso.

#69968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima de TEL que tuvo que lidiar hoy con 2 recomendaciones negativas y no pudo tirar del índice, sino la subida habría sido guapa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados