Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.749 / 36.572
#69985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A buenas horas mangas verdes. El lunes abren a 7.60. No compras ni una más barata.
S2

#69986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje lo que pensaba, gracias chicos

#69987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posicionado en Inditex....esperemos que sea la buena aunque realmente pienso que hay demasiado optimismo. Fue ayer decir lo de los 1974 del sp500 porque llevaba 12h en ese canal, y lanzarse para arriba.

#69988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ese escenario no lo he descartado, no me sorprendería. Si estoy fuera es porque soy muy impaciente, pero ahora prefiero no entrar. Si se me escapa, no hay problema, durante el año tendremos muchas oportunidades, tanto al alza como a la baja.
Es cierto que el mercado está fuerte, pero en cualquier momento se puede volver y prefiero estar fuera viendo lo que pasa.
Siempre pienso que el 80% del tiempo hay que estar en liquidez, porque si hay una oportunidad estando en liquidez la puedes aprovechar, y siempre surgen buenas oportunidades.
Y sigo dando más opciones a un pequeño paso atrás para seguir subiendo después.

#69989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidón de todas las materias primas: paladio, crudos, cobre...
El oro se está desinflando en estos últimos minutos.
El lunes REP abrirá otra vez con fuerte GAP al alza si la sesión asiática no nos tira el precio del crudo, a ver si se va a los 11€ de cabeza...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito cierre semanal!!
Sólo falta el SP cerrando sobre los 2000.
Un par de sesiones más en verde para llenar las redes y que comience la distribución. Caída a los 8400, donde seguramente entrará más pescado en las redes. Entonces se verá si continúa la distribución para dejar el cardumen arrasado.
Es pura elucubración, pero lo veo bastante factible.

#69991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuánto menos parón en ese nivel, cuánto menos....y ojo no se de la vuelta para abajo sp horario, ese macd ya no da más de sí.

sp diario. no ha podido de momento ni con el fibo ni mucho menos con la media de 200 y la vela en diario pelada pelada

#69992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vixfuturocontinuo 30 minutos

buen finde!! a y a por los 15.000 jojojojo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados