Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.778 / 36.622
#70217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
A mí también me parece que mientras bajábamos los titulares eran: "Es ahora o nunca", "La hora de los valientes", "Si hay un momento para comprar RV es ahora"... y a cada peldaño se iban creando 'pillados'; ahora en cambio el mensaje es de prudencia, "Reducir riesgo antes de la cita con Dragui (reemplazar Dragui por Fed, OPEP)", "Algunos valores han subido un 20% toca descanso"; si la premisa es que los medios nos desinforman, tocaría seguir subiendo.

Por otro lado decíamos que lo que se había descontado era recesión global, que lo peor ya estaba descontado y por ello las bajadas desde máximos... Ahora ¿No está ya descontado con esta subida lo que diga Dragui?

Al final es tratar de adivinar cual es el engaño que nos ponen delante, que zanahoria... cómo siempre, yo ni idea :)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=8772#respuesta_3150520
Algunas subidas se deben en parte a cierre de cortos, interesante dato.

#70218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Qué locura!! A resultas, salida precipitada de BBV, no me han ejecutado el corto en SAN, ya se han quedado sin títulos. Un desastre, en fin, a poco bueno puede llevar esto, aunque mientras rasquemos algo cada día nos podemos dar por contentos. Saludos.

#70219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que subimos, puede que esta semana toquemos los 9xxx

#70220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente, se ha filtrado alguna noticia del BCE.
S2

#70221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi hablaba el Jueves o hoy? :-) Lo dejo por hoy, lo dicho, lo mejor era verlo con unas palomitas.

Saludos y suerte.

#70222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un compañero que trabaja en estrategia de inversión en ING me acaba de mandar un whatsapp diciéndome que venda todo, que se avecina un apocalipsis...yo le respondí: ¿otro más? y para llevarle la contraria compré algo más...Veremos quien lleva la razón.....

#70223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era un whasapp en plan recomendacion de amigo o un mensaje de spam corporativo? Si lo segundo, es compra segura, si lo primero, quiza mejor quedarse un par de dias en la barrera. Aunque este ultimo amago del ibex me huele rarisimo, ni bien ni mal, me despista por completo.

#70224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio la gente se atreve a dar ese tipo de recomendaciones??? Madre mía ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados