Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.809 / 36.619
#78465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cosa mala la vela de 4 horas, a ver como la cierra.

#78466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el medio-largo plazo nada de momento en los índices americanos, sólo en el tradeo diario diría yo y en el corto plazo algunas veces como tú indicas.

#78467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí la has dado.

#78468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabes una cosa Sarmita? Creo que la vas a acertar, porque queda como una hora para el cierre y estamos con la atonía de esta mañana. Unas ganas locas de cerrar en rojo y la pérdida del 8660 que tanto le ha costado romper por la mañana y que se va a deshacer como un azucarillo colega. Hoy veo un cierre en rojo, si San Pancracio no lo remedia a última hora y mañana viernes, no quiero ni pensarlo, últimamente los viernes son para olvidarlos. Mejor no pensar. Saludos y buen cierre.

#78469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr,Jones ahora mismo ni chicha, ni limoná. Plano total, nivel de 17700. No acaba de irse ni a los 18000 ni a los 17500. Indecisión total. ¿Sabes lo que va a pasar? Ni hecho expresamente. Ahora se mantiene plano y a partir de las 17:30, cuando nosotros cerremos, subirá más de 100 puntos y nosotros de cara a mañana con una cara como la de Clavijo.Pasa casi siempre con Mr.Jones. Saludos

#78470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pelin exagerada una caida del 20%, no lo veo ni de lejos, ya quisiera seguir cargando a 70...

#78471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Okok, pesimismo absoluto. Yo estoy mas con las previsiones de Aisman.

#78472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aprendí que cuando las cosas caen, hay que dejarlas caer, que nos escaldamos, buscaría una siguiente referencia de importancia, creo que 75/$, si entran cortos no se conformarán con 4-5$, aunque hasta las 22h tiene tiempo para cerrar x encima de 92 y que esto no valga para nada

Brokers destacados