Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.756 / 36.469
#70041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

Por cierto para este mes de marzo como están los contratos de vencimientos?

#70042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, tengo varios amigos que trabajan para bancos de inversión de nombre bien conocidos que les pasan información por adelantado, una vez que reclutan fondos de banca privada hacen operaciones coordinadas sobre ciertos valores y a mover los hilos...
Seguiré tu blog,
Un saludo

#70043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo me dice que llegarás lejos. Ánimo.

#70044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.meff.es/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinpfri.htm

Hay un batiburrillo del carajo y además se ha movido bastante
Ahora está el tapón de 8900-9000 pero claro
si lo pasase haría de soporte y los largos ahí irían con stop incorporado ..
Como creo que van los largos por encima de 1960 en SP que es el que importa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te seguiré claro está.
Lo que te quiero decir es que cuando la Yellen
Hablo en ese momento estaba SP en 2050 clavado
al tick como quien dice ..
Así que puede que sea algo así como volver a la casilla de salida

Veremos qué pasa luego ..para mi entonces empieza el partido cuando hablé la Juanita y ya sabiendo que dice el Mario

El resto pues lo que dices el sindicato de manos fuertes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te seguiré, porque hace tiempo sé que eres un gran estudioso de este mundillo, ya avisarás cuando lo tengas empezado.

Saludos.

#70048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todavía no está instaurado de manera generalizada el temor a una recesión global, aunque sí que se ha llegado a un punto de división de opiniones. Parece que de momento los osos se retiran pero no me cabe duda que volverán, probablemente en esos puntos críticos a los que todavía no hemos llegado.

Hay que vigilar también posibles cisnes negros que puedan aparecer, en mi opinión algo relacionado con China o la banca. Pero lógicamente nadie sabe en qué momento será.

Seguramente si se hiciera una encuesta sobre cómo acabarán el año los índices, habría una división de opiniones absoluta. Yo personalmente no tengo ni idea.

s2

Brokers destacados