Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.741 / 36.572
#69921

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No, al contrario, no lo veo llegar a esos niveles tan altos (ya me pasó el año pasado que veía en semanal los 12 mil y no se llegaron). Todo depende de lo que tengas en pensamiento de la onda que estamos actualmente, tras una triple combinación sería una opción de seguir haciendo combinaciones o iniciar una onda B alcista (si llega a los 10500 ya iría bien).
Por cierto, parece que estamos en la v de la 3 y podemos ya ver los 8900 o más. A ver si rompemos con fuerza el canal.
Salu2

#69922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los usanos siguen cuasi planos a estas horas, parece que no nos quieren decir nada.

#69923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

empieza la fiesta en el mercado hasta vencimiento

#69924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdiendo intradia y ganando e plazos mas largo. Tal cual aprendi yo hace 15 años. Y en eso estoy.
Ademas de lo que ganas de salud y menos estres no te lo quita nadie.

#69925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, da miedo...pero como digo, la pinta es que esto sigue para arriba al menos hasta mediados de la semana que viene, el impulso comprador es muy fuerte.

#69926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nominas no agricolas: 242K Prev:190K

#69927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de las 14.30 son terriblemente buenos, aleja el fantasma de la recesión en USA. Esperemos que el mercado no se lo tome con que habrá 4 subidas de tipos. El único "pero" es que pueden indicar que bajan algo los salarios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No flipes. Que esto esta dentro de lo normal... Puede seguir subiendo hasta el 9300 de golpe si quieren... Aunque yo veo mas probable un retroceso... Que no lo hace? Bueno.. Yo saque plusvalias altas de todo lo comprado por los alrededores de 8000.
No veo la situacion en general para mantener esas posiciones a largo plazo... Evito el riesgo. Que oportunidades ya vendran

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados