Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.750 / 36.463
#69993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durante el fin de semana pondré algún gráfico, aunque no cambia lo que he dicho en los últimos mensajes, estamos a punto de caer para formar el segundo hombro, cada vez estoy más convencido de ello. Creo que el lunes empezaremos a retroceder, veremos que pasa.....
Saludos.

#69995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre que subela bolsa luego baja...
Es normal.
Cuando sube empiezan lo Analistos a decir que va a subir!!!
Y otro Analistos que va a bajar....
Dejar disfrutar XD!!

#69996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caballeros y señoritas, desde el respeto y la admiración que os tengo, me consta que ya unos cuantos han cerrado sus largos y le han sacado unos piquitos..... Pero de verdad, sé que jode cerrar y que siga subiendo ... No tengáis prisa por que corrija para volver a entrar , es muy posible que aún le quede bastante recorrido al rebote.
Los alcistas y los cortos (cada uno donde nos toca) tenemos la manía de pensar que poniendo mensajes en el foro vamos a hacer que suba o baje ...y chicos os voy a decir una triste realidad ....en Michigan no nos siguen...
Así que disfrutad el que se haya salido antes de tiempo que disfrute de lo que ha sacado, o se meta si lo cree oportuno, y el corto o el que la espere más abajo pues que no se deprima por qué todo lo que sube al final baja (muchas veces en bolsa) ... Y seguro que cuando hagamos el máximo y se de la vuelta lo detectareis .....entrar pronto es malo....salir pronto molesta....abrir un corto antes de tiempo puede ser también un desastre total y si se espera una corrección para ponerte alcista puede ser que la corrección siga y siga después de que te metas .
subiros a los cohetes y dejaros de pillar cuchillos que caen.
Suerte a todos .

#69998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Eso e asin" Juanito. Yo me sali antes de tiempo, por tener muy buenas plusvalias, y NO seguir la estrategia que tenia trazada, que era no tocar hasta 8900. Que he hecho? Pues seguir entrando con stops ajustados, me he perdido pequeños tramos, pero sigo estando en el rebote, y de hecho he rascado unos buenos euros de este modo. Ayer añadi fuerte en REP y MTS por que la fiesta tiene toda la pinta de seguir unos dias mas. Y si no es asi, me sacaran los stops y a otra cosa.

#69999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye que hay gente muy valida que hablan de correcciones y lo fundamentan con su saber mejor o peor .....pero es que también hay mucho pesado de un lado y del otro que te pone el mismo mensaje (con alguna variación 7 veces el mismo día)....y te quiere convencer por agotamiento, aquí ni pinchamos ni cortamos solo podemos intentar ver para dónde va la ola y subirnos un ratito , yo esta ola llevaba esperándola dos meses , no se lo que durará y tengo claro que después habrá que tener muchísimo respeto a lo que venga pero jolines con los violinistas del titánic.
Es mejor lo que tú dices , si piensas me he equivocado y he salido antes, vuelves a entrar con un stop ajustado y si palmas pierdes la comisión y el stop y si sigue subiendo palmas la comisión extra pero te llevas lo que pilles.
O se está uno quieto y se espera al nivel que quiera.
O si lo ves claro se pone uno corto.
Pero leñe! ..... Que se dejen de dar la matraca tol dia pa pillar un poco más abajo (y no lo digo por todos los que piensan de una forma solo lo digo por los pesaos)

#70000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si me hace mucha gracia que Carlos Doblado recomiende comprar si aún no lo has hecho o que anuncie más subidas... Yo sólo le recuerdo cagadas, si alguien conoce algún gran acierto de este hombre que me lo diga por favor, a fin de intentar "creer" sus asunciones en este artículo.
Gracias conquense por el aporte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados