Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.258 / 36.525
#82057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Brent, la cara al Brent, les ulls al vent....Puede más el petróleo que el Brexit, las elecciones, Mrs. Yellen, el cava catalán, etc... Y como venimos diciendo, se va a 54$

#82058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

No se que pasa en el móvil que no puedo contestar a los mensajes.. :(

Vaya día tonto, previsible y a ver que dice Yellen para animar esto.

Al menos en 8800 tenemos un buen soporte que aguanta un poco.. igualmente, aguanta porque no hay papel ni tampoco hay compras...

Suerte.

yo sigo largo, waiting.

#82059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Largo en índice o sólo en acciones? (aunque si son de banca es la misma cosa, claro).

#82060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

resultado operativa

indice 750 semana del 2 de mayo 737

semana del 1 junio 779

esperado 800 semana del 6 de junio

#82061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He metido esta mañana un corto en futuro normal sobre ibex, en 8.835, también a la espera de los americanos, por si se animan a bajar algo.

Saludos!!!

P.S. he cancelado el corto asumiendo daños colaterales, SP está subiendo como loco, prefiero volver a entrar mas tarde

#82062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

foro muerto , jijiji que poca actividad

#82063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente andará en asuntos con un poco más emoción, como por ejemplo estudiar los mecanismos de la fotosíntesis en hábitats templados

#82064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este mercado es soporifero, para estar asi mejor que le metan un viaje y bajamos a las profundidades, cargamos y pasamos un verano mas normal, como todo el verano esten asi.... que desastre.
PD: no quiero que me pille la correccion como el julio pasado en pleno dia de playa y uno todo loco en la arena ajjajaj

Brokers destacados