Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.765 / 36.607
#70113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo lei esta mañana. Ellos siguen con valores defensivos. La Caixa tb sigue con valores defensivos.
DB no sabe donde ir y otros están a la expectativa.

Suerte¡

#70114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Problema si no se superan los 8800 en este empujón, la hemos liado en gráficos de ultracorto plazo y formamos un hch... pero aun nada decidido.. sigue dilatandose... como una embarazada a punto de parir!

En diario nada cambia en un día.. puede estarse una semana que seguirá siendo la misma figurilla.. si tarda un mes entonces la liamos pero mas tarde pronto que tarde veremos..

#70115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si yo a lo que me refería es a que este individuo ha copiado literalmente el informe de Bankinter, como si fuera suyo.
S2

#70117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me he metido en telefonica , pienso que ejecutara el hchi , con la excusa de la venta de O2

#70118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios te oiga. Pero seguramente hasta mediados de mayo lo de O2 seguirá sin decisión, la semana pasada la UE volvió a retrasar la fecha límite 1 mes más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuanto puede subir Telefónica si se decide el tema de O2?

#70120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me vais a llamar pesado, pero tenemos el Ibex cogidos con pinzas. El petróleo se casca un +3.5%, se pone en 40, y caemos un -0,3%?

Como le de por bajar a 37 de nuevo (no te digo ya 35) nos vamos para abajo fuerte.

Brokers destacados