Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.031 / 36.400
#168241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido un mini orgasmo con el análisis de Bayer. Ojalá se cumpla el pronóstico que marcas como probable

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, estoy en barrick, harmony y gold fields, barrick es la nº1 por tamaño y donde más seguro estará la inversión, harmony ayer dió resultados y el crecimiento fué muy bueno, no entiendo mucho de gráficos pero veo que superados los 3,1$ se puede disparar hasta los máximos de 2016 en 4,9$ (50%) como objetivo no muy ambicioso teniendo en cuenta si persisten los nubarrones, lo que pudiera subir el oro como refugio.

me da igual la sobrecompra bestial que lleve, pues por aquí se comentó y se ha seguido subiendo un 30-40%, pues cuando les da por un activo, lo demás poco importa, igual que la bolsa USA lleva años en sobrecompra, pues lo mismo.

https://invst.ly/bu7a0

#168243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, al final el precio te da pista. Supongo que una rotación de valores como FER y IBER  para relajar sobrecompra habrá, frente a estos valores tan penalizados. 

carlos M

#168244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si está fuerte, al menos hasta los 70€ y de hay veremos como se comporta. En mensual siempre me ha gustado que ha respetado la mm200 casi todo el año, y consolidadndo, al mismo tiempo que está marcando una envolvente alcista en mensual, y el macd en una semana se va a verde de no haber nada que lo impida.

Tiene todo a favor tan claro que no se....Yo quise entrar más abajo y no dio entrada así que ya naaa.

BAYER

carlos M

#168245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, una pregunta rápida off topic si no os importa, que broker trabaja con zumo de naranja, ya sea cfd o futuros? La veo interesante últimamente..

#168246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy SAN, que está ya a punto de irse al rojo va a dejar otra vela horrible. Si no fuera porque el gráfico del último mes es también horrible diría que el futuro es catastrófico. Sin embargo me cuesta pensar que vaya aún más abajo con tanta negatividad y tan mala opinión general sobre él. Estoy convencido que hombre, está mal, pero SAN sigue ganando dinero y hoy mismo he usado uno de sus cajeros. Me da que el castigo empieza a ser más que irracional

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las caidas y la mayor debilidad del IBEX los últimos tiempos se deben más a salidas de fondos y capital extranjero que  a otra cosa. Hay cierto sentimiento negativo a nuestra economía en el medio plazo. 

#168248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero, porque sigue pegado a 3,50 € y mientras el resto de los blue chips subiendo (me refiero a los no bancarios y nuestra amada TEF).

Vamos a ver si en septiembre echan un capote a los bancos y podemos subir. (o con lo del irph nos hunden ya del todo y nos tocará esperar un par de años para recuperar los 4 €).

Inditex va como un tiro... si pasa los 28 €, no tardará a ver los 30-32 €. Esperemos que los resultados sean buenos y no meta una bajada de las buenas, según ha hecho últimamente cuando ha presentado resultados.

 

Brokers destacados