Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.807 / 36.508
#70449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo, en cierto modo, estoy de acuerdo con Didac77, cuando uno está fuera del mercado, sobretodo si acaba de salirse hace poco, se siente mejor si el comportamiento posterior del mercado avala el último movimiento que hizo, en este caso vender; consciente o inconscientemente uno quiere que el mercado le diga que hizo bien en hacer lo que hizo y cuando lo hizo. Si uno vende, se sale del mercado y a continuación el mercado inicia una subida vertiginosa, uno se siente mal, como si hubiera perdido una oportunidad, como si hubiese cometido un error. Si, por contra, a continuación de vender y salirse, la bolsa cae en picado, la sensación de alivio y de haber hecho las cosas bien es reconfortante. Uno no es neutral inmediatamente después de salirse del mercado, acaba siendo neutral tras estar un cierto tiempo fuera, cuando el eco de tus últimos movimientos ya se ha apagado.

#70450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo un par de gráficos con mucho zoom, solo para materializar la evolución del Ibex desde hace una semana justo desde su cierre. Y es que en 5 sesiones no ha echo NADA! Y lo podréis refrendar con el CAC y el MIB, o con el DAX incluso desde el 1 de marzo. Han sido 5 sesiones en que los índices ya tenían el pescado todo vendido y sinceramente, creo que han trabajado las maquinitas solas buscando saltar stops a diestro y siniestro. Estos gráficos va dirigido sobre todo a los que empiezan en esto, para demostrar que a veces, lo mejor es la liquidez, porque para sacar dinero estos días, hay que saber surfear muy bien los intras, y estoy seguro que los que hicieron intras sudaron la gota gorda para sacarle 4 duros al mercado. No me lío mas: ibex diario donde A es precio apertura, y C precio de cierre.

Ibex 15 min.

#70451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen post, saludos

#70452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de editar las imágenes porque no se veían lo claro que yo pretendía, pero bueno como decía un paisano mío en una película nacional, el concepto es el concepto y a los hechos me remito.

#70453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado un gráfico de un valor en el que me he puesto corto hace unos días simplemente por AT, por fundamentales no discuto su evolución, por recomendaciones de casas de inversión, practicamente todo son sobreponderaciones, incluyendo la de kepler cheuvreux del día 4 justo el día después de perder la neck que hizo que el valor repuntara mas de un 7%. Pero creo que ya han conseguido su objetivo de vender las que le quedaban y hoy vuleve a cerrar por debajo de neck con bastante volumen además.

Gráfico semanal con doble,triple o cuadrúple techo incluso, con divergencias bajistas claras en MACD y RSI, Manos fuertes en posición vendedoras, así que corto desde 16 con intención de recomprar entre 12,50/11,50 depende si me hace sufrir o no.

Como siempre, esto no es una recomendación, actuad según vuestra voluntad.

un saludo a todos y buenas noches.

#70454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A qué hora habla Super Mario?

#70455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amen.Una verdad como un templo

#70456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo puedes ver en el calendario económico de investing. 13.45 decisión de tipos de interés y tasas de depósitos y la rueda de prensa es a las 14.30

Saludos.

Brokers destacados