Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.679 / 36.589
#69425

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Joer! Yo ya soy un 'buelo' de muchos abriles y pienso como tal... No, la idea era que tenía que seguir algo más arriba, antes de corregir, pero veo que los 'buelos' tienen el "poder" :P
Salu2

#69426

Re: Pulso de mercado - BBVA -

La verdad que no entiendo como hay gente que dice que hace operaciones, varias al cabo del día, y de importes muy pequeños, será que no pagan comisiones...

#69427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he vendido unos 2/3 de TRE a 25, sigues con ellas? Quiza vuelva a cargar si se da un buen precio.

#69428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5º intento de atacar y romper los 8.400.
El petróleo en 36 y subiendo. USA subiendo.

Si hoy no rompemos...

#69429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, sigo con todo. Esta tarde da resultados y tiene que subir si o si. También puede caer, ya sabes que esto no es una ciencia.
A ver si sale bien.

#69430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sangre y vampiros de eso se trata . hay que convertirse al lado oscuro.....................jajajajaja

Si no os funden

#69431

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Arkonada, esto es un foro. Cada uno dice lo que le parece. Si yo te digo que soy un biólogo, o un guardia civil destinado en Tarifa o un profesor de econometría de la Universidad de Michigan, tú te lo puedes creer o no.
Yo me lo creo todo!!!!!
Así me va.

#69432

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Joer, pareces un "vuelo nuevo"... os poneis todos juntos, algunos incluso se pasan de listo y meten las órdenes en oculto, y claro pasa lo que pasa: taponcete y vuelta "pabajo".

Brokers destacados