Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.884 / 36.510
#167065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no se dió el rebote fuerte ayer, ya no espero que haya vuelta en V, por lo que primero se tendrá que reoorganizar para subir, primer paso frenar la caída.

A medio plazo ni chicharro ni nada, valor a tener en cartera, acuerdate si nos llemos de esto que te digo.

carlos M

#167066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunque yo soy de lo conspiranoicos que piensan que lo que ocurre en los mercados españoles es reflejo de los políticos puestos a dedo en cargos públicos y sus posteriores puertas giratorias , es de justicia decir que estas cosas también ocurren en mercados serios.

Y como muestra , una que tengo en seguimiento :

EVC
Ayer le metieron un velon rojo de los buenos
https://finance.yahoo.com/quote/EVC/

Y el caso es que buscas información sobre la empresa y hace solo un mes mira lo que decían

https://m.nasdaq.com/article/5-top-ranked-media-stocks-to-enrich-your-portfolio-in-2h19-cm1171943

Menos mal que la observo desde la barrera

Cuando les da por ir a por una , hasta que la llevan donde quieren , no paran .

#167067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 en 2900 a poco mas de un 3% de maximos again, un empujoncito mas ....

#167068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de momento aciertas 👏🏻👏🏻
CRM
Gracias por lo que me toca . La pongo en seguimiento .

#167069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX se relaja a 18.73

#167070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indice frances CAC 40 esta tirando para arriba de lo lindo, +1.60% ahora mismo.

El Eurostoxx 50 muy bien tambien +1.25%, supongo que por las cotizadas francesas.

Dax +1% e Ibex +0.90%.

Haran falta mas sesiones para ver si es rebotillo o que pasa. Me cuesta creer que la correccion haya terminado.

Mas me cuesta creer que el SP500 no retome los 3000 con la espontaneidad que acostumbra, pero antes tal vez toque mas sangre.

#167071

Trump Stories Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta serie de tuits denotan una cosa:

1. Trump es un impresentable que no respeta ni a su propia FED ni a los países tradicionalmente aliados a los que llama competidores en todo momento.

2. Se ha debido dar cuenta que no puede debilitar el dólar. Pienso que en algún momento creyó poder hacerlo con fondos del Tesoro... Desgraciadamente ha debido caer del guindo y visto que no tiene músculo suficiente para hacerlo: el único capaz es la FED que es la que tiene capacidad de imprimir billetes del cielo.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La has comprado? 

Gracias en cualquier caso aunque no está haciendo nada, sólo siguiendo lo que hace el Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados