Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.680 / 36.576
#69433

Re: Pulso de mercado - BBVA -

A partir de ahora, a las proyecciones por fibo, etc. habrá que aplicarles un filtro anti-age, el ajuste fino de los abuelos ;-)

#69434

Re: Pulso de mercado - BBVA -

sí, sí, ya verás el taponazo que será más bien muromochetero que habrán formado lso abueletes en SAN = 4 y BBVA = 6... y no digamos el BKIA = 1... habrá varios millones en esos puntos. jo,jo

#69435

Re: Pulso de mercado - BBVA -

jejeje imagino que sí, yo al menos lo tengo en cuenta para las órdenes limitadas, un poco por debajo de los números redondos, no inmediatamente debajo porque ahí ya empieza la congestión... ;)

¿Cómo ves el mercado Berebere? tengo unos fondetes por ahí envejeciendo en barrica y he abierto hoy unas posiciones especulativas seducido por la posibilidad que el Ibex este rompiendo una directriz bajista algo relevante y ahora este haciendo su pullback... a ver si terminan de animarse; eso sí, cómo vuelva a 8.300 me desanamoro rápido :)

#69436

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Sorry, sorry, sorry... es que no se puede estar en tantos 'frentes' a la vez... títulos me refería... de lo contrario es 'pabróker!!
Salu2

#69437

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Pues en fondetes, los 8900 me hacen feliz ya... pero bueno, en 8500 me plantearía ir sacando algo...
Salu2

#69438

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Jejeje... clavado. De ir llegando a esos niveles mi idea es la misma, según cómo llegásemos 50% 8500 - 50% 8900; ya feliz. 100% en 9.300 el año casi hecho.

Ibex: http://invst.ly/17z4x

#69439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIVA EL EURO se ganara mas por las divisas q con los negocios jajajajajajajaja

800 millones perdio mapfre por el bolivar

y las inmobiliarias usa forrandose con nuestros pisos cada dia suben los alquileres en dolares

#69440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eur yen ojo si pierde niveles de soporte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados