Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.188 / 36.507
#81497

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Eso mikelbar. A estas horas de la noche hay que ser optimistas. Mañana será otra cosa, jejejejejeje.

#81498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más prudente parece estar en liquidez, no porque usa se vaya a despeñar y nosotros detrás, puede que ocurra o puede que quede solo en una corrección.
Pero las señales son que toca bajar, y se añade unas semanas con incertidumbre que no ayuda.
Los que no jugamos a la baja, poco tenemos que hacer.

#81499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos mixtos en reservas de crudo API
La reacción del Brent fue hacer un velón rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen corto pusimos ayer y clavada en soporte .

Saludos y gracias por tus graficos

#81501

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

ya veremos el sp cerro justo para otro inpulso 2120 2134 , pasito a pasito el dax esta fuerte vi el impulso antes del pib donde claramete metieron ordenes de compra osea en 11250-11290, podemos ir al 11590 . Pero hoy vuelvo a ver valores en usa con el trileo .

hay que seguir al vix y ojo al euro que puede tener marcha.

Los derechos del pop eran para forrarse dia compra al siguiente venta , se acabo el chollocon jugosas plusvalia .

las manzanas no pueden sera por los gusanos.

#81502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomendaría empezar con futuros mini ibex. Algo que puedas dejar abierto varios días sin problemas.
Los mini sp y dow mejor cuando pruebes primero con los otros. Y sobre todo no vayas ahora a saco que estás empezando y no hay ninguna tendencia. Porque sin tendencia es una suerte de lotería y puedes acabar desanimada a las primeras de cambio. No hay que operar todos los días. Puede uno pasarse 3 semanas sin operar y la vida sigue....jeje.
Suerte.

#81503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mañana recortamos sobre los 8.825 puntos . Yo metería algún largo esperando rebote de mayor consideración, seria tercera jornada consecutiva cayendo y apoyo en linea de tendencia

#81504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un impulsito en diario, por favor... Me da igual para dónde sea

Brokers destacados