Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.703 / 36.581
#69617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entrado en TELEFONICA a 9,55 pero con menos confianza que en las últimas entradas...

#69618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fueron los inventarios de la API de crudo. Fueron pésimos.
Pero hoy hay inventarios de la EIA de crudo, gasolina, y destilados. Si se repitiera lo de la semana pasada (pésimos inventarios de crudo, pero muy buenos datos en destilados y gasolina) se podría repetir el efecto de la semana pasada en el que el mercado interpretó que había aumentado lo de la demanda. Eso lo veremos antes del cierre del Ibex

Por otra parte muy buen dato de PIB de Australia, corregidme si me equivoco pero este país es muy dependiente de la economía china y del mercado de materias primas. Pienso que es un dato más de que la cosa está mal, pero no tan mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estamos en ese momento en que los datos que hace un mes se interpretaban por la tremenda, se les da un sesgo más positivo, antes nos hundíamos sin remedio, ahora, "no estamos tan mal".

Los datos económicos son "grises", dan una de cal y otra de arena, en principio muestran que nos ralentizamos, pero de momento no vamos al infierno, de todas formas, tampoco son unos datos que inviten a que las bolsas retomen el camino alcista, sino a quedarnos por estos niveles una buena temporada.

Sigo pensando que tenemos lateral para una temporada hay que ver hasta dónde llega este rebote (9XXX), ahí habría que liquidar largos, y esperar tranquilamente a que cayese a los niveles vistos hace dos semanas.

Pero ojo a los datos macro y sobre todo al BCE que puede saltar por los aires cualquier escenario preconcebido.

#69621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este vencimiento sera divertido de ver , los indices americanos tienen pco recorrido pero esta arriba , nosotros estamos infravalorados de hecho las grandes casas vuelven a los 11 mil ibex , la realidad es que el 100% de 7500 y por casualidad son los 15 mil y del 8 mil seria 16 mil objetivo de largo plazo ,

Y ahi lo dejo

La mitad de 9600 son 4800

#69622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he intentado 3 veces en BBVA y me he tenido que salir las 3 veces porque no arrancaba. Y cuando me salgo se dispara. :(

#69623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia que muestra las cartas de estos sinverguenzas es la emison de bonos de tef ligados al precio de la accion

Volvemos a diluir el mercado a medio plazo y supongo que habran mas

Hay 30 puntos para el sp por arriba

#69624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da que Carlos Doblado está hablando de suelo relevante y de subidas en SP de un 20-30% del que ya llevamos 10%... los que lo seguimos algo siempre recordamos sus gafadas, como cuando recomendó en primavera 2015 comprar TEF por encima de 14 € porque estaba "en subida libre"
Ha comentado que sólo faltarían algunos detalles para confirmar este suelo relevanta, como que el crudo WTI supere los 35 $

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados