Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.688 / 36.555
#69497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cañas preparadas, no me cuadra este rebote, pero con mucho cuidado, esperamos nuevo recorte de SAN por debajo de 3,700, ahí empezaremos a cargar. Saludos.

#69498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso se llama darles ó regalar contrapartida!!! operar con las noticias es lo q tiene. se regala contrapartida.

#69499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de liquidarlas. Al final no me ha dado ni para las comisiones, pero la perdida es simplemente testimonial. Bueno en estos casos para recordarse "no tocar bancos". Hay demasiado buenas oportunidades por ahi como para enfangarse con la banca!! Dicho esto: ayer active el intrasemana de Bankia, a ver como sale :)

#69500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Coincido en lo que dice Mohican sobre que hoy cotizan las expectativas futuras, y hoy en los casos que he puesto se penaliza que una no haya sorprendido más al alza y en otra se premia que la debacle no haya sido apoteósica... yo no opero noticias ni resultados por este motivo, para jugar a la lotería prefiero el rojo o negro, más sencillo. El otro día se comentaba sobre ello y era por poner un ejemplo muy ilustrativo en mi opinión.

Con el cierre feo de ayer USA, hemos abierto planos y con tironcito al alza; lástima de la banca, el Dax ya nos ha recuperado lo que le sacamos ayer... si no fuera por este sector habríamos llegado a 8.590... a ver cómo termina el día.
Suerte a todos

#69501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquido TRE. Pena no haber vendido ayer todo a 25!!

#69502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el Ibex ahora mismo sólo tiene un driver claro. Somos así de chicharreros. El petróleo. Cada 0,5 de subida/bajada son 50 puntos en el Ibex.
Sobre los niveles actuales y aproximado.
32 --> 8.000
33 --> 8.100
34 --> 8.200
35 --> 8.300
36 --> 8,400
37 --> 8.500

O rompe bien los 37 o nos quedamos donde estamos.

#69503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que comenté el domingo por la noche y ayer. Aprovechar las bajadas a la linea superada para entrar, y estar atento a los valores que no han roto zonas importantes para entrar a por la ruptura. Explico más a la tarde que ahora ando liado.
Saludos.

#69504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias miguel , porque tras mi salida en REPSOL tengo dudas sobre mi próxima entrada.

Brokers destacados