Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.574 / 36.512
#68585

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

También hay que reconocer a bibi que en julio o agosto vaticinó una gran caída y así ha sido, una cosa no quita la otra, también creo que ha sido por suerte, ya sabemos lo del 50% de acierto. Sigo en disqus a unos cuantos foreros entre los que se encuentra bibi y allí se rigen por los comentarios de Head y pardi que son los que parten el bacalao.
Saludos

#68586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ambruster, el voto en blanco y no votar son dos cosas muy distintas, además que no votar con la Ley D'Hont ayuda mas a los partidos grandes.

Votar es un derecho para el que lucharon nuestros antepasados y no votar es no ejercer ese derecho para el que tanto se luchó.

Piluca69.. no seas tan pesimista, en una semana hechos hecho 400 puntos en verde, o algo así, no está mal :)

Se ha bajado en 2 meses y pico .. no se ha hecho en 3 días tampoco!

#68587

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Sí bueno, hay economistas ilustres que llevan pronosticando un infierno año sí, año también, y no por ello cuando venga la deblacle tendremos que decir "sí, ya lo dijo el tal...". Bibi, más de lo mismo. Hace poco tiempo un usuario subió un post con las características de los catastrofistas. Son gente que nunca está en el mercado, pues ni aún en el supuesto que se llegara a los niveles que pronosticaron, se atreven a entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68588

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Claro que si Mohican, por eso puntualice en lo del 50%.

Un saludos compañero.

#68589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito: votar es ser complice del sistema, eso no quereis verlo millones de españoles, que os conformais con las migajas de echar una papeleta para este sistema podrido y corrupto cada cuatro años. Yo no trago con esas milongas con las que el sistema lava el cerebro, de la lucha por la democracia "que nos hemos dado". Ejerzo mi derecho a no legitimar este sistema con mi voto. En esta oligarquia de partidos ESTATALES, es la unica forma de actuar que me permite estar tranquilo con mi conciencia. Alla vosotros con la vuestra.

#68590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos volvemos a meter en la bajista acelerada nos vamos a 7,500. Por el contrario si respetamos los mínimos del viernes (triple suelo en 8,100 que ha tocado 3 veces esta semana) quizás podamos ver una subida.

En todo caso creo que el hueco del lunes pasado se cerrará antes o después.

#68592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana el ibex abrió en 8133 y cerró en 8194 = 61 puntos , cierto lo del pesimismo, se subió 1 punto más de lo que puse (jaja), bueno también el hueco alcista 7920 , pero para haber bajado a los infiernos no es vuelta con fuerza, o sea, miedo .

Brokers destacados