Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.640 / 36.520
#69113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no se me hicieron las Repsol por menos de un centimo y mendio, y encima han caido mucho después, seguimos como estabamos, a ver si suben de una vez....

#69114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#69115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subasta ha sido al alza, se aprecia que sobretodo ha habido volumen de subasta en el sector bancario. Una curiosidad, hoy: OHL da resultados diciendo que su ebtida de 2015 queda en 967 cuando se esperaba 1.010 por lo tanto peor de lo esperado, el resultado neto 56 millones de euros

#69116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperación tras la jornada de ayer, la verdad que viendo el gráfico diario lo único que veo es volatilidad, ruido y huecos, así que no tengo ni idea de para donde puede ir esto. A ver si el cierre semanal de mañana nos da un poco más de claridad.

#69117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vimos caida con volumen ayer, ¿verdad? ¿Por qué?

#69118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo corto con ganas de que llegue mañana :)

#69119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí tenemos al sp que parece querer hacer un segundo ataque al soporte que n caso d superarlo activaría un doble suelo. En caso de no superarlo pues en movimiento lateral de corto plazo, a ver como cierra hoy. Mañana hay varios datos macro en usa. Me huele que con esta excusa mañana puede haber un movimiento importante que marcará el devenir de las bolsas en los próximos días/semanas, ni de idea de por donde puede tirar, aunque me posicionó mas por el lado largo. Sp 2050, ibex 8900... Veremos.

Brokers destacados