Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.573 / 36.273
#68577

Una pregunta SAN 123

Buenos días:

El 29-12-2015 abrí una cuenta Santander particulares 123, me incluía como es lógico una tarjeta de crédito. Pues a día de hoy todavía no la he recibido, (van ya casi 2 meses de retraso). Lo he comentado en mi sucursal y me dicen que desde el día 11-1-2016, les figura en su aplicación que me ya me la han enviado. Como saben una de las condiciones para alcanzar el 3% bruto anual es hacer tres pagos trimestrales con dicha tarjeta.

Esto no casa con este artículo:
http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2016/02/13/56bdc75c46163f273d8b456b.html?cid=MOTB22601

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido, le agradecería que lo expusiera y como lo ha resuelto.

Gracias anticipadas

#68578

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

jaja ya no me acordaba que eras tú la de los 5000, bueno para empezar creo que en los índices americanos (DJ30) se ha formado una lateralidad con cuadruple techo 16500 y suelo 1000 puntos menos, a ver si se cumple y los que llevamos posiciones cortas no nos quedamos mirando, y luego que cada cual vea al ibex donde quiera

http://invst.ly/14fx2

#68579

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Bibi, ¿en que basas tu portentoso análisis?

#68580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, estos debates son y serán interminables.

Yo estoy mas de acuerdo con tokinn que con las realidades que vivimos cada día con los casos de corrupción, la política de amiguitos y los chiringuitos financieros. Igualmente, con mis impuestos se hacen cosas bien y cosas mal, pero si quisiera cambiar algo tendría que hacerme político, lo cual, dista mucho de mis deseos.

En democracia, nadie queda al 100% contento, porque con unos políticos tenemos unas cosas y con otros tenemos otras, pero manda la mayoría, así que respetemosnos y dejemos que estos debates se hagan en su lugar adecuado y no aquí.

Por lo demás, Colau un 10. Y Carmena otro 10. Actuan en base a sus ideas y así lo demuestran. Lo demás, telebasura. Pero cada pensara lo que quiera y votará lo que considere oportuno.

Suerte.

p.d. yo voto en blanco SIEMPRE. Ejerzo mi derecho pero no considero que nadie tenga suficiente credibilidad para votarle.

#68581

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

También parece doble suelo en los 15.500 con divergencia alcista....Veremos

#68582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que la semana que viene tendrá continuidad el rebote iniciado el pasado 12 de febrero. El cierre semanal del Ibex no ha sido malo, ya que ha estado 90 puntos por encima de los mínimos de ayer y hemos quedado en el soporte importante de los 8.200 puntos. No hay que olvidar que venimos de 7.746 y la isla alcista aún no se ha perdido. El problema lo tenemos en los bancos, pero creo que deben empezar también a rebotar, por lo que en principio soy moderadamente optimista en el corto plazo, por lo menos hasta el 10 de marzo, reunión del BCE.
No me atrevo a poner objetivo a este rebote, pues si todos pensamos en la misma cifra, al final es posible que no ocurra. Mucha suerte en la próxima semana para los que vayáis largos!

#68583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no veo rebote, sino miedo, después de bajar un 30% que no sea capaz en una semana más que subir 60 puntos, malo, si USA sigue ese lateral, supongo nos tocaría bajar

http://invst.ly/14fx2

#68584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por que votais? Derecho a que? A legitmar este sistema podrido? Por que no os absteneis, que es una protesta mucho mas efectiva, que deslegitima al poder? No os dais cuenta que a los partidos les da igual a quien voteis mientras voteis?

Guía Básica
Brokers destacados