Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.575 / 36.575
#68593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi faltas al respeto a los que lucharon por este sistema, todos nuestros antepasados.
La democracia no es mas que el mejor entre todos los malos sistemas.
No votas y le das indirectamente tu voto a los partidos grandes. Sobretodo al PP.o sea al partido podrido.
Aunque el PSOE tampoco se salva.
Alla tu con tu conciencia.

Piluca, esto me pasa x hablar de memoria jejeje.. pensaba q fue el lunes el gap alcista

#68594

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Se conocen casos de gente que para ir de Madrid a Bilbao .....tiran hacia Gibraltar; ...lo que viene siendo llegar a Bilbao llegan......pero tras endosarse una vuelta entera a la Tierra....pues eso.

#68595

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Disculpa, pero esta mujer tiene un nivel bastante elevado de aciertos y de conocimientos de los mercados. Igual no tanto como Monte, Head, Psico o Pardi, pero es muy buena...
De todas formas, puedes ir mirando sus entradas y salidas a corto y a largo plazo. Luego nos dices!
X gente como tú, y otros, deje de escribir y de entrar en este foro. Sólo hay una visión siempre alcista o positiva de que todo va a subir, y el que escribe o transmite algo diferente, se le machaca y se le denomina troll...
Si algunos siempre-alcistas le hubieran hecho caso a esta mujer hace 5 o 6 meses, todavía seguirían invirtiend, y no estarían pillados hasta las trancas.
Y para un día q vuelvo a entrar, me encuentro otra vez con lo.mismo...
Así q un poco de RESPETO.
Un cordial saludo a tod@s!

#68596

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

que cada uno diga lo que quiera y ya está hombre, no pasa nada. 2 puntualizaciones:

-si uno deja de escribir es porque quiere, nadie es responsable de lo que uno hace o deja de hacer más que uno mismo.

-conozco a más de uno, a más de 2 y a más de 3 que les han reventado la cuenta por seguir a estos que saben tanto. Y en el último año. Y por lo que veo no van a ser los únicos. Y vuelvo a la puntualización anterior, la culpa es exclusivamente de cada uno y de nadie más, esto que quede absolutamente claro, la culpa nunca será de quién dedica esfuerzo y tiempo a estudiar lo que sea.

Así que hasta que no tengamos claro que aquí NADIE TIENE NI IDEA, yo el primero, no empezaremos a llamar a las cosas por su nombre, por mucho tiempo que se dedique a estudiar detenidamente y en profundidad cosas "complicadísimas".

Venga buen fin de semana.

#68597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres tu quien se falta el respeto a si mismo con tu ignorancia. A ti te han hecho creer que los pactistas cobardes de la transicion, con un rey impuesto por el dictador (que juro los principios del movimiento y que traiciono a su padre) han construido una democracia, cuando en España no hay representacion ni separacion de poderes, luego NO hay democracia. Esa es la "democracia" que tu quieres, por la que se lucho?
Vivimos "como si" hubiese democracia. Europa es el continente del "como si". Aqui tuvimos la oportunidad y se desaprovecho. Por favor, no me vengas con que falto el respeto, que llevo muchas lecturas y muchas horas meditadas encima como para tener que leer semejante ordinariez. Yo no legitimo este sistema con mi voto, y repito que por eso mi conciencia esta tranquila y puedo mirarme al espejo cada mañana sin avergonzarme de mi mismo.

#68598

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Hola Perrimeison,

Me he molestado en perder unas horas en seguir a Bibi en DISQUS y pongo aquí algunos de sus comentsrios más relevantes, para que se vea el grado y nivel de acierto de una persona que tradea en el cortisimo plazo y es especialmente y se siente muy cómoda siendo bajista, la tendencia es evidente que la acompaña

Leamos y prestemos atención,

Una de Bibi el 15 de enero

Nuevo mínimo ya lo hemos hecho. Yo no espero mas caída del 8550 aproximadamente . Por ahí andará el termita.

Bibi
Creo que hemos visto mínimos , toca rebote bueno

El 26 de enero

Pues nos han fastidiado, hay que salir de los cortos . Dudo que perforemos los 8520

El 28 de enero

Te aseguro que de At, se muy poco . Lo que si controlo es la gráfica , los puntos donde debe ir parando ..pero no se etiquetarlos bien porque como te digo yo de análisis cero pata cero . Mi método es casero y lo etiqueto de forma totalmente anarquista , pero me funciona .

El 29 de enero

Bibi
No se colgar gráficos. Viene desde los 9197 , pasa por 9074 y llega hasta hoy

El 4 de febrero especial atención a lo que dice de no superar los 9500 en muchos años, futurologia en estado puro...

Sigo diciendo que los 9500 no se verán en muchos años , y no soy alcista . Solo espero un rebotin. Soy bajista total

El 9 de febrero

Pienso que hoy hemos hecho suelo para una temporadita, puedo estar equivocada pero... es zona de arriesgar

El 10 de febrero

Observó que la gran mayoría del foro compartís que queda bajada antes del rebote , yo por el contrario como ya dije ayer pienso que en los mínimos de 7862 toca rebotazo

El 12 de febrero se dirige a Head y suelta

Ay doctorcito que usted sabe mucho mas que yo pero le aseguro que los 4000 los vemos este año . Esperemos que los 2800 lo dejen para el año que viene .

Atención a esto, los que tengáis mas de 50 años no volverán a ver el ibex en 8000 puntos

Pues si entiendo,o mucho , creo que para los que tienen 50 tacos , dudo que vuelvan a ver al Ibex por encima de estos niveles

El 16 de febrero

Espero hayáis aprovechado para cargar cortos . Yo voy completita

Un par de horas más tarde dice

Pues usa se va arriba. Toca ponerse larga . Cachis la mar

Me ha dado señal de largos .por eso abrí posición .

Pues. Ira que yo estaba bajista hoy en, pero ahora veo clarito que queda rebote . Al menos creo que superaremos ls 8600

Al día siguiente, 17 de febrero

Mi señal indica que están subiendo contra sentido,hay que bajar, si o si . Van a trompicones y cuando terminen la bajada será cuantiosa .

Un saludo Perrimeison, cuanta cordura ¿verdad?

#68599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto, que es eso de que nuestros antepasados lucharon por este sistema? Acaso lucharon buscando algo asi? Esto lo dices a posteriori o la lucha fue a priori exactamente por alcanzar esto? Y te lo djeron a ti directamente o tu te has enterado por otras fuentes? Menudo cacao tienes...por desgracia no eres el unico.

#68600

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

De acuerdo contigo, pero todo desde el RESPETO.
Y las cuentas las revienta uno mismo, no te las revienta nadie... Que cada uno es dueño de lo q hace.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados