Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.481 / 36.510
#67841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ya digo que para mí el año está finiquitado y quizás el que viene también, porque es el momento, ya toca que se acabe la tendencia alcista. Pero debería venir algún rebote en algún momento, y la noticia de un recorte en la producción de petróleo sin duda puede ser una buena excusa.

Es que si no a este ritmo acabamos con un -80%

#67842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melo lo mejor esta por llegar compañero, después del varapalo que llevamos en algún momento no muy lejano iremos a por esos 12000 y los superaremos de largo, yo estaré dentro esperando.

Saludos

#67843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que habrá que esperar un tiempo. En todo caso volveremos a subir seguro.

Un saludo

#67844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los arabes con los iranies? Si se sientan nos metemos en la tercera guerra mundial de verdad. Juntarlos es peor que una bomba atómica.
Creo que deberias mirarte quien es quien en la guerra de siria para saber que pasa alli...

#67845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he cerrado el largo de DAX a 8965, ya entraré el lunes de nuevo.

#67846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues usa y rusia acaban de sentarse a la mesa y firmar un acuerdo respecto siria, y creo que a ambos podemos asociarlos con esos dos países que según tu si se sientan a hablar provocan una reacción en cadena que podría destruir todo el universo.
yo creo lo contrario, que lo deben hacer es sentarse y hablar

te aconsejo estos podcasts si te interesa el tema oriente medio: http://middleeastweek.org/
y si usas twitter puedes seguir, en inglés, a @HassanRouhani creo que vale la pena

#67847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues sesión de bastante calma, mucho menos nerviosismo que los pasados días. El lunes semifestivo en USA. Abre Shangai pero el Hang Seng de Hong Kong ya ha estado cotizando desde ayer y su "hostion" y el del Nikkei ya se ha visto,, con lo que realmente tampoco espero que sea el catalizador de nada. A ver el petroleo si llega a la resistencia fuerte, le queda algo más de 1$, lo que pasa...

Buen fin de semana!

#67848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la leche después de aguantar todo el día, vendo faltando 6 minutos y me lo suben 23 puntos en 6 minutos.

Brokers destacados