Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.598 / 36.510
#68777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Nuevo hueco y cierre justo sobre el nivel de los 8,380 a ver si mañana lo puede romper. Vamos a ver si toma cuerpo el rebote pero estos trompicones nos los van a cobrar casi con toda seguridad.

#68778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé vosotros...pero a mi la figura que se está formando es muy muy parecida a la figura que se hizo el pasado octubre y que terminó con una subida de unos 1,100 puntos. Yo veo al Ibex siempre y cuando mañana sigamos para arriba, para la segunda semana de Marzo sobre unos 9,200....
Un saludo

#68779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fantástico cargan. Eso puede ser una buenísima noticia. Saludos

#68780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad que nos queda mucho trecho pos subir.

#68781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así la veo yo. Adjunto dos graficos, en diario.

En el segundo gráfico, todos los indicadores cortados al alza, lo único que me mosquea es que el volumen va a menos en la subida que lleva desde mínimos.
Parece en movimiento lateral, yo la veo con subida hasta la media de 200 (sobre 30 €) donde rebotó a la baja la última vez, y si supera la media pues hasta la parte alta del canal lateral.(31,10). Añadir que rompió la bajista marcada en blanco y realizó el correspondiente pull back a la bajista. A mi me cuadra todo bastate bien a excepción del detalle comentado: que el volumen va a la baja en la reciente subida de los ultimos días. Yo estoy dentro hace unos días con stop loss para pagar comisiones en caso que se gire a la baja.

Por qué no te fias de inditex?

#68782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la historia. Para mí, Si el S&P supera a cierre (dos días) los 1950 o cierra un día un 1% por encima de 1950 (1970); para mi se activa un doble suelo con objetivo los 2060. Los 2000 harías de resistencia pues por esa zona pasa la media de 200 y además fue resistencia/soporte en el pasado.

Actualizo gráfico que puse el otro día con un posible fractal.
Si el S&P tira para arriba el resto de índices tiran, mas o menos pero tiran para arriba.

#68784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante era ver el punto de giro, luego los valores que compres pueden irte mejor unos que otros, pero en mi caso me he decidido por esos, porque también el gráfico del petroleo me marcó punto de giro. Y está formando figura de vuelta.
Tenía otros valores en la cabeza, como ya comenté pero me decidí por estos dos.

Brokers destacados