Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.577 / 36.512
#68609

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Hola Compañero, yo tampoco voy a negar que el ibex pueda llegar a los 5000, es factible.

Lo que me ponen los pelos como escarpias son otras afirmaciones que habrás leído más arriba vertidas por Bibi.

Saludos

#68610

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Bueno por el momento ha acertado más que la inmensa mayoría de expertos.
Aún recuerdo por el verano que decía que íbamos camino a los 7500.
De momento sólo ha fallado por 300 puntos, y no por 3000 como muchos (yo incluido) que veíamos los 12.000.
El día que aceptemos que la experiencia y la intuición vale más que cualquier metodología técnica, habremos dado un paso adelante

#68611

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

En eso te te doy la razón y así de lo que reconocido a Bibi comentarios mas arriba, una cosa no quita la otra.

#68612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo no comparto esa idea, habla por ti, que clase de felicidad es aquella que sienta sus bases en la ignorancia? Y menos cuando la ignorancia es fruto de prejuicios, o peor, la cobardia o lo que nos han metido con calzador o porque atenta contra nuestra comodidad, vete a saber. Lo dicho, cada cual con su conciencia...y aqui mejor hablar de bolsa.
Buen fin de semana.

#68613

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Yo personalmente allá por el 2012 hubiera apostado un riñón a que en 5-8 años veríamos los 16.000... Iluso de mi...

#68614

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Sin ninguna duda. Es lo que quiero decir, que cada uno opere según su criterio.

Cuando veo frases del tipo "menganito sabe mucho pero no sabe tanto como fulanito" o "si lo dice fulanito lo dejo todo" se me encienden las alarmas, y luego pasa lo que pasa.

#68615

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Si... Es mejor que pague un 40% de impuesto sobre su beneficio, los bancos quiebren, las familias pierdan sus ahorros y en españa no meta dinero ni el propio estado. O mejor aun; esten al borde de la quiebra, se les rescate de nuevo y a los dos años ese impuesto se suba al 80% para volverlos a rescatar... En fin que no me opongo a que paguen el rescate pero 40%? Hemos perdido la cabeza? Quiza de un 5 a 8% seria mas que aceptable. Y si no recuerdo mal... El IBI es un impuesto de competencia local

#68616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También me parece muy bien que no compartas esa idea. Llegar hasta la ignorancia es muy difícil, solo es posible para el/los que he/hemos visto la realidad y no me/nos gusta. Pero siendo positivo al menos creo que estamos mejor que 100-200 o 1000 años atrás y que aunque no sea el mundo perfecto., al menos va hacia mejor.
Por lo demás, voy a ver el fútbol a ver si gana el Mallorca y sigo viviendo mi feliz vida de ignorante.
Sldos!

Brokers destacados