Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.182 / 36.581
#65449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás yo también pdeco de optimista, perogo pensando ue el rebote igue en marcha en el sp a pesar el día de hoy. Para mi es lo que digo, hchazo a la baja para hacer salar los stops de todos los que han subido el stop para proteger capital.Barrida de stops para acojonar al personal y continuidad del rebote. Pero a saber que pasa.Yo sigo viendo el sp entre 1970 y 2020

#65450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo procede unos largos en 8170 en futuros o algo menos para un intra con stop, eso si cortos ya a esta altura acojona bastante y largos también acojona ya veremos mañana.

#65451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dato positivo, pese al despeñe del SP y del crudo (-7% ya) los futuros del DAX pierden "sólo" 60 puntos vs el contado. Lo digo porque otras veces ya estaríamos en -200

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana salen varios datos macro en USA entre las 15.00 y las 16.00 h. algunos de ellos de importancia. Veremos si esto es el catalizador (como excusa desde mi punto de vista) para continuar con el rebote.

Saludos.

#65453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 22:32h ya pierden los futos del DAX -130 pts.....Buffff!!!! Dios quiera que esto efectivamente sea un barrrido de stops según Josephvlc

#65454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apostaría por mañana roja y quizás empecemos a maquillar por la tarde. A partir del miércoles quizás podamos rebotar algo.

Pero vamos pienso esto como podría pensar cualquier otra cosa. (..)

#65455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé donde ves eso raulator, yo veo -66 con respecto al contado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como he rebatido muchas veces, incluso a foreros ilustres,la demanda de crudo no "decae", todo lo contrario: sigue subiendo. Cuando eso ocurra de verdad entonces sí que habrá un crash de verdad Explicación de los 3gráficos 1) en el primer gráfico se puede ver cómo aumentan las importaciones en China 2) Es la MADRE DEL CORDERO, aunque la demanda aumenta, la oferta la supera. Y esa pequeña diferencia en realidad pero mantenida en el tiempo es lo que ocasiona la disrupción. 3) La demanda de los países en desarrollo disminuye (en porcentaje de incremento) pero es compensada por el gran aumento en los paises desarrollados. Dicho esto, mi opinión:/está el petróleo pronosticando una crisis típica? No. Se consume más que nunca. El precio baja por la oferta elevada, y las Bolsas bajan descontando posibles problemas: resultados malos petroleras, quiebras,ppaíses con defaults, ventas de fondos soberanos etc Tiene solución? Sí. La diferencia entre oferta y demanda es positiva pero pequeña, si quisieran podrían corregirla casi de un día para otro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados