Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.717 / 36.560
#69729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como mola ver comentarios tan dispares, veo muchos foreros referencia en rankia apostando por la continuidad del rebote y cambio veo en DISQUS a Bibi que esta bajista diciendo que esto se da la vuelta desde los 9400 y seguimos subiendo, lo mismo con los cracks del foro aprendizdebolsa que pronostican bajadas importantes en breve.

Saludos

#69730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso dicen, en la zona de 8900 habrá un descomunal suelta, pero, ¿tan fácil lo van a poner? Vendrá el desplome en los 8900 y seguiremos subiendo para engañar a los bajistas.

Ummmmm interesante...

#69731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estaré volviendo bajista, hay diomio,,,,

No quiero serlo pero como el viernes no salga nuevo presidente de España esto se puede convertir en el circo político jamás pensado, quien haya visto hoy la tv y este al tanto de la sesión de investidura de Pedro Sanchez sabrá de lo que hablo.

Lo que se ha visto hoy en el congreso es lo más lamentable que se ha visto nunca.

¿Elecciones en junio? Vale, nueva investidura en el mes de septiembre, señores, ¿este país puede estar sin gobierno tanto tiempo? Entre medias cataluña y la desconexión que hoy nos han recordado los de esquerra y Bruselas exigiendo medidas.

7 meses son muchos meses, sumados a los tres que llevamos son 11 meses sin gobierno, hagan sus cabalas compañeros.

Nada bueno puede suceder.

#69732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siiii la renta fija está subiendo un montón estos días. Mis fondos de RF habrán subido un 1% en estos últimos días que es bastante. Pero no creo que sea por la Bolsa sino descontando más compras de bonos por parte del BCE
Hay fondos de RF largo plazo que se creía que iban a dar pérdidas este año y que han subido un montón estos días (fondos que yo no llevo claro xD)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, porque también hay "inversores" a largo plazo y esos no van a soltar acciones de su cartera a cualquier precio cuando han podido comprar en las rebajas acciones con dividendos del 7%

#69734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si hay nuevas elecciones, el resultado será bastante diferente al de diciembre y será más fácil formar gobierno y más estable que el que puedan formar con estos resultados.

#69735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, las negociaciones serias para formar gobierno empiezan a partir del viernes. Y si me fuerzas el lunes tras hacer encuestas de intención de voto a cascoporro todo el fin de semana. Cuando vean quien puede salir ganando o perdiendo del paripe de intento de investidura (que todos sabiamos que no podía salir adelante) negociarán. Ahora el tema es ver si la jugada le ha salido bien a Pedro Sánchez, yo creo que si. Que ahora esta en una posición mas fuerte que tras el 20D. Ha conseguido lo que quería, aumentar en expectativa de voto para la siguiente vez.
Belgica estuvo un año y medio sin gobierno y bajo el paro y subió el PIB mas del 5%. Cuando mejor les ha ido. Igual nosotros sin gobierno subimos el IBEX por encima del 11.000.

#69736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tienes las TRE a más de 25. A que no has comprado más como te dije? Has hecho bien, seguro que mañana caen ;)
Y te has atrevido con la banca? Yo le he tirado esta mañana a POP y mira tú por donde han estado sembrados.
A ver que se cuentan mañana. Suerte !!!

Brokers destacados