Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.181 / 36.590
#65441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, dudo que con todo el esfuerzo hecho y todo lo que se puede perder, ya sea la FED, ya sea el BCE, ya sean los gobiernos de la manera que sea, dejen que se hundan los mercados y haya una crisis global otra vez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso creo yo también ya que de lo contrario esto ya no será un todo a 1e será todo a 0.50.

Viendo como esta hoy la banca si bajamos a 7500 no logro imaginarme los precios, san a 2,50, Sab a 0,90, caixa y pop a 1,80.

Y ya puestos Rep a 7,50

Un desastre que traería graves consecuencias me temo.

#65444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down no remonta y el brent solo hace que bajar, mal para mañana.

#65445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal no, muy mal no me esperaba esto despues de las bajadas tan fuertes, da la sensacion que en europa va a subir la bolsa un 5% y va a bajar un 10% y a velocidad de vertigo, y esta noche como pase algo raro en asia, menuda ostia en el Ibex se va a ver mañana

#65446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo en el ibex es que efectivamente puede bajar como maximo a tapar el hueco dejado, pero poco más. Coincido contigo.. Tendría que continuar el rebote.Esta bajada, pues para hacer salta stop loss de gente que lo ha subido para proteger capital y demás. Yo sigo confiando en el rebote. Pero claro, grandes subidas implican grandes bajadas. Para mi el rebote sigue en marcha, y hacer especial hicapié en que se trata de un rebote dentro de tendencia bajista, y lo veo como mucho entre 9250 y 9585 según el gráfico que puse.

#65447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo que parecía un día de transición tranquilito en USA con poco volumen se nos ha tornado feo feo, con el petroleo otra vez dando por donde ya sabéis, qué pesadez!

Como me aburre esta correlación índices-petroleo, a ver si pasa de una vez pronto.

#65448

Análisis Ibex Semanal

Ibex semanal .. Se alcanzó la semana ya pasada los niveles de 8200 puntos donde se encuentra el 61.8% Fibo de la subida anterior y rebotamos como la espuma hasta 8800 (600 punticos) dejando en semanal una vela bastante optimista que nos puede hacer en un cambio de sesgo en la serie de bajista a alcista, o por lo menos en un rebote a la zona 9200 para pillar aire. Esto tendría que confirmarse durante esta semana.

 

Ibex diario ... Pues al cerrar el viernes nos dejaron una preciosa isla alcista sobre soporte de 8200 que me hace ser optimista en cuanto a un rebote algo mas contundente q esos 8800, hoy hemos corregido de momento pero no hemos tapado la isla todavía, puede que se tape el gap mañana pero los 8400 deberían aguantar e iniciar desde ahí, la escalada a los 9200, no nos lo van a poner fácil ni mucho menos, ganar dinero en derivados cuesta sudor, sangre y lágrimas muchas veces, por ello simpre hay que tener un plan y seguirlo.

Yo tengo en cuenta que no hemos rebotado ni al 38.2% de la bajada desde 10.500 puntos, que menos que llegar a ese fibo para aliviar tensiones, eso sería tocar 9.000 puntos, nada del otro jueves. Pero claro, puede que nos hayan hecho una engañifa y que ahora nos tiren de nuevo a mínimos de 8200 en 2 sesiones, por ello mi entrada en el día de hoy ha sido en 8600 puntos ya que mi vision es el rebote al alza, por lo tanto no me voy a poner corto, pero tambien sé q la violación a la baja de 8400 nos llevaría a tensar la cuerda de nuevo, por lo tanto por debajo de 8400 abriré cortos, pero no cerraré los largos. Esa es mi hoja de ruta, un plan A y un plan B, espero que los planes salgan bien.

 

Brokers destacados