Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.370 / 36.432
#66953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final que has hecho con Arcelor!? vaya drama la bajada de hoy. Has salido o aguantas para el posible futuro rebote?

#66954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No? pues hombre mira el gráfico del Ibex y está lleno de caídas similares o mayores.

#66955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy muy amigo de los fondos, a decir verdad aspiro a tener el mío propio algún día. Pero compro participaciones testimoniales de gestores honestos en una especie de pequeña compensación simbólica por lo mucho que aprendo de sus cartas y artículos. En el caso de Hugo, me incorporé a su fondo el mes pasado, cuando más le arreciaban las críticas en twitter por parte de gente que jamás se ha acercado a lo que es gestionar un fondo ni en su versión "paper". 

Sólo he localizado a tres gestores de fondos de autor que llevan su propio fondo en exclusiva que merecen en estos momentos mi confianza si yo fuera un inversor a largo plazo que necesitara confiar en el criterio propio de personas sólidas y honestas (aclaro que yo no soy inversor, sino especulador). Son Alex Estebaranz de True Value, Miguel de Juan de Argos y Hugo Ferrer de Itaca. Seguro que hay más, pero estos son los míos. Si algún día José María Díaz Vallejo fuera el único gestor de su fondo también me iría con él.

Saludos.

#66956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demuestra la gran debilidad de las botinas. Los bancos van a empezar a despedir personal a cascoporro.

#66957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguanto. No hay problema, está en mínimos. Es un valor muy volátil, nome gusta que haya roto mínimos, pero en el rebote será de los que suban fuerte.

#66958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto, Sudden hace referencia a quickly (rápido)

#66959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca esta a las puertas de una gran transformación del sector.

Los despidos y las quiebras son inevitables a medio plazo. Las oficinas cerraran. Haremos todas las gestiones on-line. Bajarán las comisiones. Surgirán nuevas divisas. El efectivo se limitará. El futuro esta aqui. El desierto que lleva a el hace días que esta abierto. Y la banca tradicional, vampiro de pensionistas e incultos financieros agonizará sacando espumarajos por la boca en esa larga travesia. 

Ale, mi contribución literaria de esta mañana. 

#66960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente ahora estaba pensando en usted, sin acritud, entienda, por el asunto de Arcelor ¿Aguantará el tipo entonces?

Brokers destacados