Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.191 / 36.512
#65521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cómo si en el forex le aseguren q le crecerá la cartera. No es una cuestión de mercado. es una cuestión de método, formación y gestión del capital.
a todo esto le convendría "practicar" más los CFD del eurostoxx. un buen día q se mueve 25 puntos??? a euro el cfd. no te mueres del susto.

#65522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga va, como he dicho sigo confiando en que el rebote esta en marcha. Posible escenario de aqui a finales de semana. adjunto gráfico de 30 minutos. Datos positivo en USa de confianza del consumidor y parece que tira para arriba. Basta que ponga esto para que ocurra justo lo contrario. ;-) yo sigo pensando que lo del lunes y la apertura de hoy en europa es barrida de stops de los que lo subieron para preservar capital. y para conseguir mejores puntos de entrada para continuar con el rebote. Vamos, acojonando un poco al personal con que esto se vuelve para abajo otra vez. En plan, aqui "no gana ni el tato", vamos a agitar el arbol para que caigan todas las bellotas posibles. Yo sigo viendo el sp entre 1970 y 2020. y el nivel a vigilar por abajo, pues el minimo de la semana pasada, los 1810.

#65523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día China cae un 3% y es el motivo para que el Ibex se vaya 4% abajo. Y ayer que cae un 6% e aqui cerramos verde....el mercado hace lo que quiere y luego vienen las explicaciones que se adapten.

#65524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue subiendo,fuertes están,26-1 puede ser el inicio del impulso.2-2 un mínimo mayor o máximo sin importancia?Parece.

#65526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si con la euforia de hoy no se genera un gap mañana en la apertura y nos dejan subir tranquilamente... Porque eso de subir haciendo huecos me mosquea y mas en los niveles que estamos. Una vuelta hacia abajo a tapar un gap no se sabe donde puede acabar

#65527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, además el volumen de la caída de ayer en futuros USA, pírrico, así que parece una maniobra intimidatoria. Pero como decía antes, un segundo retesteo al volumen del miércoles tendría un pase pero si de ahí tampoco arrancase, cuidadín.

#65528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dia mas raro empezar rojisimos tocando los 8400 para terminar cerca de los 8700...

Brokers destacados