Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.544 / 36.274
#164345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, se adelantan los acontecimientos. SaludosHasta el cierre puede pasar de todo, pero....je, je, je. Salud para todos

Próxima resistencia 9580

#164346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Llegados a este punto me toca extremar la precaución ya que para mi operativa los niveles alcanzados por el IBEX-35 son exigentes.
En fin cada uno a lo suyo y suerte a todos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#164347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, exigentes exigentes son los niveles del SP, pero el ibex es el mas rezagado, que está en zona de resistencia? SI, es evidente, pero todo parece indicar que la va a superar, eso sí, la cautela siempre es buena, puesto que puede suceder de todo.

#164348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo opinando lo de dias atrás, si la banca despierta que yo lo veo probable, el ibex se puede ir a los 10.000 incluso algo mas arriba.

#164349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada.

La verdad es que mi frase de cierre de ese post igual no ha sido la mejor opción, sólo recuerdo de cuando la escribí que tenía la sensación de haber posteado un sermón, así que puse eso como si ya hubiera acabado la "misa"...

#164350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Tipos bajos?la historia demuestra que pueden duran muchos años si quieren.
S2

#164352

Re: Neoenergia:

Ya sabes lo que dicen de Brasil: "el eterno país del futuro"

Y en España las empresas van a tener que pagar más impuestos:

 

María Jesús Montero insiste en subir impuestos a grandes fortunas y empresas y revisar las exenciones en Sociedades

https://www.expansion.com/economia/2019/07/03/5d1c6ea8468aeb65288b46ed.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados