Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.206 / 36.512
#65641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el petroleo supera 2 y hace una subidita hasta el nivel que sería más lógico, yo creo que eso nos mandaría a los 2000 sp500 dada la correlación que tenemos últimamente con el petroleo y que personalmente aborrezco.

#65642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo no se tocarán, se armaría buena.

#65643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda q si los volvieran a bajar.....

#65644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es eso, el jefe de la banda para mi es el sp, y miras un grafico en semanal o mensual y da miedo. Se pone a corregir y aguanta el tirón con lo que pueden bajar todos los índices. El siguente crack bursátil ni idea de cuando será, pero miras la bajadas en el sp del 2000 al 2002 y del 2007 al 2009, rondan el 50% o más. Por lo que en el siguiente crack, quiero pensar que con la bolsa bajará fuerte durante un año y medio o dos años y alrededor de un 50% o más. Hay es el momento de entrar en RV hasta las trancas en mi opinion.

Si eso ocurre, mi estrategia sería entrar en valores al contado de empresas estables y con dividendo estable durante los ultimos 15 años.

Y ya puestos, lanzo una pregunta, ¿que empresas conoceis a nivel mundial que tengan un negocio estable y con dividendo también estable en los ultimos quince años?

Saludos.

#65645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los iban a subir almenos cuatro veces este años, supongo que toca subir tipos otra vez y Europa se tendrá que ir mirando en un futuro subir al carro también.

#65646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy es la Yellen y que diga lo que se espera (si acaso una subidita más y leve). Tardó mucho en iniciar la subida y ahora parece tarde y no se atreve a mucho más (y con elecciones). Bajada de bragas de ser así. Patada hacia delante para mantener el tinglado que deja sin opciones a la FED en caso de más problemas y eso lo sabe esta belleza extraña. No me quiero imaginar como le diera por ponerse el cinturón de castidad y negarse a ser hollada por Mario, Dow y demás

#65647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en horario sigue lateralizado.

crudo (clc) 1 hora

#65648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El speech de la Yellen es a las 20,30 h.?

Brokers destacados