Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.024 / 36.446
#64185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya coincidencia a mi también me ha dado por Map e Itx esta mañana, ...

#64186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo las materias primas y los valores media y publicitarios, parece que el mercado descuenta algo gordo.

a ver hasta donde nos llevan.

#64187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando que mas pronto que tarde puede existir un rebote, cada vez creo que será mas débil, pero creo que vendrá, eso sí la leche que previsiblemente nos demos después va a ser de órdago, la locomotora descarrilará y los pasajeros que estén dentro se tendrán que santiguar.

#64188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento critico, pendientes de SAN.

#64189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he leído van a caeros tías como panes, y macho ni idea si te referías a tías buenas, tías redonditas...

#64190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo eso no lo dudo. Para abajo y a lo bestía

#64191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya os he dicho a la mañana que hoy había una batería de datos muy muy importantes, porque era mucho mejor que salieran buenos = economía fuerte, aunque subieran posibilidades de subida tipos. El problema era que me los temía malos y así a sido. Tranquilos que ahora ya no se va a hablar de subidas de tipos...ese no va a ser el problema....
Lo peor de todo es que viendomelo venir no he ganado nada a la baja, estoy como atontao viendo pasar el tren......

#64192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de anunciar que el Constitucional de Alemania vuelve a reabrir la causa de las ayudas...... en fin

Brokers destacados