Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.554 / 36.575
#68425

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Hablando de stops, a mí en esta descarga me han sacado de la mitad de acciones que compré la semana pasada (TEF, ABE, GAS), había ceñido mucho para asegurar profits por si no pasábamos del 62% de corrección de la bajada del tramo de 8.900; me quedo más fuera que dentro, solo con BME y MAP (que hoy ha aguantado).

Y fondos RV Ibex, promedio 8.380, primer paquete en 9.300, a ver dónde soltamos :)

¿le ponemos una X? la bajada lleva buen momentum respecto la subida... O.o no he probado largos en 8.250 por no quedarme dentro hasta mañana, a ver cómo amanecemos y cómo se saldan vencimientos.

Suerte a todos

#68426

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Yo tampoco puse ningún stop. Bueno sí, ese stop mental que ponemos todos.
La compré hace tiempo y me la sigo comiendo comiendo con patatas. Sólo me consuela el hecho de no haber entrado aquella misma semana en Abengoa B cuando cayó por primera vez a 1.7. Consuelo de tontos.
Saludos.

#68427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto si es un rebote y no el del IBEX
XD

#68428

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Te estás comiendo con patatas ¿¿DIA?? o ¿¿BBVA??
Salu2

#68429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no encuentro noticias relevantes que expliquen que coño es lo que pasa...
Si hay algo que he aprendido en este hilo es que en tiempos movidos de poco sirven las noticias. Y tampoco son de gran ayuda el AT, ni demás gaitas.
El caos no lo rije ninguna teoría ni hay fórmulas mágicas que den tasas de acierto notables.
Haciendo una valoración global y subjetiva, creo que lo de hoy es una simple recogida de beneficios. El Ibex ha arañado los 8500 y aunque no hemos cerrado por encima de 8400 que era un punto, para mi, clave, creo que deja entrever lo que puede pasar manana.
A corto sigo optimista y a un mes vista sólo podemos elucubrar, desde mi punto de vista seguiremos la senda del dolor.

#68430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, te doy totalmente la razón, pero según he llegado a casa mirando con un poco más de calma veo que casi toda la banca ha tenido una mala tarde, pero sobretodo me llama la atención porque a la hora de comer todo iba OK y parece que sólo ha afectado a la banca. Por eso preguntaba si había pasado algo, generalmente tampoco me suelen interesar las noticias

#68431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Jornada nefasta de la banca que ha arrastrado al Ibex como no podía ser de otra manera, el resto de valores han aguantado bien pero no cabe duda que la cosa sigue revuelta. Vela bastante fea para mañana, a ver como terminamos la semana y al menos podemos mantener los 8,180 y la bajista que rompimos ayer que pasa por el mismo punto.

#68432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se ha torcido después de comer. Lo que si me parece curioso es el comportamiento del oro. Si te fijas a las 12:00 el oro ha hecho mínimos y ha comenzado a despegar. Muchas veces parece como un indicador adelantado unas pocas horas. Ya no parece que quiera perder los 1200.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados