Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.025 / 36.561
#64193

Ree: Pulso de mercado 2015

Llevo días esperando ese rebote...

Hoy se me acaba definitivamente la martingala de metesacas, meto ya el medio paquete que me reservé de lo que metí ayer. En fin, es lo que hay, todo ya a RV esperando rebote o ahí se queda en lso fondos con las plusvalías antiguas acumuladas.

Algún fondo que está tranquilo, si siguiéramos bajando, también lo iría traspasando a RV, son momentos de ir acumulando y promediando antes que dejarlo en un monetario y se lo ventile el gestor.

#64194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, yo opino que de lo que es hora es de preservar el capital, aunque sea a 0 interés, con tal de no perder.

#64195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David Galán:
"Si esto no es pánico, está muy cerca de serlo. Mucha caida en indices y petróleo que deberían consolidar y tener rebote técnico"
S2

#64196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deacuerdo con el, entre otras cuestiones porque es bueno.

#64197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy preparado con paquetes para todas las fases del Ibex hasta por si llegamos a 5000, después de 2008 no me va a pillar desprevenido.

#64198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBM compra firma alemana de análisis de fraude en pagos IRIS Analytics

#64199

Manitoba pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

Señores estoy harto de ver estrategias de inversion incoherentes desde el principio y filosoficamente incoherentes en el fondo e el ejemplo es el mensaje de manitoba " ami me viene mejor porque compro mas barato " lo siento lo mejor siempre sera estar dentro (con el riesgo que conlleva) en la dirección correcta mientras se pueda invertir a la baja,y ahora mismo es a la baja si hoy compras y mañana están mas baratos estas perdiendo y ese es el caso en este mundo de la bolsa de hecho esa es la base.

#64200

Re: Manitoba pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

Si es verdad tienes razón pero también esta la estrategia de promediar en valores buenos.

Brokers destacados