Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.211 / 36.512
#65681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no pretendo abrir un debate ni mucho menos, pero para q hacer caso de las noticias??
precio y volumen esa es la noticia. y aún así tb nos la meten doblada.

#65682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el brent subiendo y nosotros no podemos los 8800 , en fin

#65683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que yo creo también. Las noticias se nos dice que son las que justifican los movimientos al alza o a la baja,
Y yo digo que es MENTIRA.
He visto muchas veces qué mismas noticias producen resultados completamente diferentes, y una vez se tiene el resultado se da la explicacion.

Claro claro, después de saber la noticia y el resultado que produce se explica. Bla bla bla.

No me creo nada.

AT. Precio, volumen. Todo queda reflejado en el gráfico, pues ya esta, no me importa saber las noticias que genera el movimiento, lo que importa es el movimiento en si.

#65684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué le está pasando a la banca que se ha girado al rojo de repente? El Santander no levanta cabeza desde que se supieron los resultados de 2015 ayer. Los mercados lo descuentan como malos. Posiblemente en lugar de 5996 millones de euros de beneficios ,es poco balance para el banco. Igual deberían de haber ganado el doble o sea 12000 millones o más incluso, para que subiera algo más, ¿no? Los mercados están convulsos y sin orientación, como nuestros partidos políticos. Así nos va. Saludos

#65686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La virgen santa, que mierda de indice tenemos. Yo creo que ahora que no pierdo (gracias a que promedié a 8200) voy a vender y a olvidarme por un tiempo, pq esto es ultimamente un auténtico suplicio.

#65687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no harías mal, porque unos esperan como yo que para abajo y otros que para arriba, tiempo tendrás de volver a entrar y con mas dinerito en el bolsillo. No hay nada claro.

Brokers destacados