Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.532 / 36.512
#76249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada el ministro de economía griego, dijo que la legislación no permite que una norma no griega (osea la TROIKA) limiten gastos o déficit máximo o obligue a recortar funcionarios o reducir las pensiones, osea haremos lo que nos de la gana, pero este verano tenéis que volver a poner pasta.
Esto mismo lo dice hace un año, y caen todos los indices europeos un 3%, pero ahora no pasa nada.
¿Alguien sabe que acordaron Guindos y compañía el viernes? Porque yo no.

Recomiendo ver el documental INSIDE JOB, es sobre la crisis financiera de 2007 ¿Hemos aprendido algo?, ¿Usa está creciendo a base de dar crédito a todo el mundo otra vez?, ¿Más patada hacia adelante?

#76250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de algunos de valores que más habían bajado: BBVA, REP y SAN.

#76251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala ando loco por sacarme REP de encima...

#76252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo me han dado hoy con Acerinox. ¿Alguno entiende el por qué de esta bajada tan espectacular cuando el resto del Ibex ha subido?... En fin, menos mal que he compensado la debacle con la no menos espectacular subida de BBVA.

Muy bien por lo demás el IBEX, de sobresaliente. Esperemos que siga por ese camino... Pero, leñes, también con Acerinox xDDD

#76253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Acerinox, es el anticipo de lo que le espera al resto de valores.

#76254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No jodas, hombre, hay que ser más optimista :-)

#76255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy optimista, optimista en que baje para comprar bien barato.

#76256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Yo mantengo cortos en 9200 desde el pasado jueves. Empiezan a escocer.... Bueno, todavía pierdo menos de 100 puntos... ya veremos. Sinceramente algo se me escapa porque el IBEX lleva varios días haciéndolo mucho mejor que el resto de indices.

Brokers destacados