Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.090 / 36.507
#64713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estaríamos entre el punto 6 y 7.

#64714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, a ver con qué pie se levantan hoy los yanquis. Se encontrarán con el trastazo y a ver qué piensan de todo esto. Igual no hay demasiado pánico pero a base de perder 1,5% diario estamos ya en niveles peligrosísimos. Esto no se puede dilatar indefinidamente. Bueno, suerte y más tarde más

#64715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estando donde estamos yo creo que mañana sube. Hoy voy corto ya en verde y con stoploss puesto pero creo que es hora de cambiarse la chaqueta. Draghi no puede decir nada malo en los niveles que vemos ahora o las empresas se lo meriendan, ni especulaciones, ni tiburones, ni nada... Mañana toca subir si o si. Además hay mucho pesimisno en el foro... Toca subida importante ya! El otro dia un forero puso un articulo que hablaba de las maquinitas y los creadores de mercado, yo creo que la situación de lps ultimos tres meses es que nosotros mismos hemos confundido las señales a las maquinitas y estas han hecho el resto. No hay mucha lógica en la bajada tan tremenda... Por dios el petroleo no puede bajar mucho mas! Yo no esperaba ni que perdiese los 30... Toca subir muchachos! Suerte

#64716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O en el 13 , 14.........lo dirán los próximos días , semanas.

#64717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante volumen hoy

#64718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tambien se pod interpretar de esa imagen de Juanito, que estamos en el 14 y ayer fue el 13... ojalá xD

yo no sé cómo se mide el pánico, pero si este foro es indicador, está claro que mucha gente ha vendido en pérdidas, otros con liquidez aún no se atreven a entrar porque esto va a caer más, y foreros tradicionalmente alcistas están pensando en cortos o en abandonar la Bolsa.....

#64719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o en el 1-2.

#64720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El papel del pequeño inversor en este juego creo que es uno de los muchos tópicos y falsos mitos que se escuchan a diario.
Yo no pienso que esto sea una lucha entre manos duras y pequeños inversores.
El espectro es amplisimo, habrá quien maneje miles de euros, decenas de miles, cientos de miles, millones de euros, decenas de millones, cientos de millones y etc.
Acaso alguien cree que las manos duras estan unidas para sacarlos las pelas precisamente a nosotros??
Sinceramente pienso que el escenario es otro, manos duras peleandose entre ellas. No me creo que los grandes inversores esten alineados orquestando el caos al unisono. Me cuesta creer que grandes inversores chinos, rusos... esten en la misma onda que europeos y americanos.

Brokers destacados