Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.023 / 36.561
#64177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esta el patio amigos, no se si poner una orden ya al ibex en 8200, visto lo visto, hasta igual llega y todo xDDDD

Me río por no llorar.

#64178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento lo que es de aupa es la caida, casi 1900 puntos en menos de un mes en el ibex, la cuantía del rebote está por verse.

#64179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro que como el rebote sea menos que la caída ,... ya veras tu

#64180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Acaban de liberar datos industriales: caidas en todos los indicadores.

#64181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado se esta preparando para la subida de tipos de este año. ¿ Empieza a pinchar la burbuja de Bolsa en EEUU ?

#64182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela. Lo siento pero a mi me viene bien, porque tengo ahora mismo gran liquidez y voy comprando paquetitos poco a poco y cuanto mas barato mejor. Hoy Map e Itx. Me he equivocado en un intra con arcelor, lo pude haber vendido con alguna ganancia pero me temo que lo cerrare con pérdidas si no cambia esto para el cierre.

#64183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre del amor hermoso que ostiaaaaa, en media hora salen más datos USA, como estén en la línea de los que han salido tenemos servido un Viernes Negro.

Yo visto como está el patio, un 10% de caída adicional en los índices americanos entraría en el guión, como estos datos se interpreten como la entrada en una nueva recesión mundial, vamos de culo.

Y la FED subiendo tipos, manda huevos, haberlo hecho hace un año.

#64184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Enagas parece que todo esto no le afecta... en Agosto bajo hasta los 23 y ahora nada ella a 25 hay congelada todo el Enero como si nada.

Brokers destacados