Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.947 / 36.524
#63569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy acordando, Mohican, de un libro titulado, "Cuando China despierte , el mundo temblará". Ys estamos con el temblique, pero ¿está despierta? Porque, casi es mejor que si esto lo ha hecho medio dormida, no sé qué nos va a pasar cuando despierte de verdad. Saludos

#63570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La descapitalización bursátil de OHL (quien la ha visto y quien la ve) y de Sacyr, es de espasmo. Veremos lo que duran en el ibex. Espero que no les pase lo mismo que a Abengoa. Veremos cómo acaban. Saludos

#63571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se consume más petróleo que nunca pero estos descuentan expectativas. Y estas son que China va a crecer menos y que los productores van a seguir haciendo la guerra por su cuenta ofertándolo al precio que sea, una especie de guerra a muerte. Si a eso le añades un dólar fuerte si Yellen sigue haciendo de las suyas pues ya lo tienes. Y la caída del crudo está afectando más de lo que parecía a los blues mundiales (he leído varios sitios por ahí cómo sucede esto que en teoría tendría que ser positivo para los deficitarios).

#63572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te conviertes en un B&H y te consuelas. No queda otra. Las gacelillas estamos para eso. Llevo las Mittales, afortunadamente pocas, a 12 (bendita R4 y sus cortes de comisiones). No te digo más. Es cierto que el resto estoy en liquidez salvo un piquillo en un fondo alemán que llevo casi a la par y que el año pasado tuve unas plusvalías bastante apañadas para lo que yo soy. Tendría que ir entrando pero no me fío si se pierden los 8800 y el DAX está haciendo movimientos muy rápidos. Y ese consenso entre todos los analistas, es que no discrepa ni uno. Y soy muy cobardón, soy más de cobrar cupones. No me voy a forrar con esto pero es divertido

#63573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no llega a martillaco pero algo es algo...

#63574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mofeta, léete esto, un artículo,interesante sobre las materias primas.

http://inbestia.com/analisis/el-fin-esta-cerca

Saludos

#63575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La liquidez es el optimismo. Si estuviera pillado 100% no seria tan optimismo.

Ademas no juego a corto plazo lo mío es medio /largo. :)

#63576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, habrá que conformarse xDD

Brokers destacados